Espectáculos

Nuevo adelanto de «Amar Profundo» revela la mala relación entre Tamara y Fabián

María Gracia Omegna reveló un nuevo avance de la próxima nocturna, donde se puede ver la mala relación entre Tamara y Fabián.

Amar Profundo Tamara Fabian
Mega

En los últimos días se han dado a conocer nuevas imágenes de la próxima nocturna de Mega, «Amar Profundo».

Y es que falta poco para que llegue a la pantalla chica, por lo que de a poco han dado a conocer de qué tratará la ficción.

Por lo mismo el pasado martes la protagonista de «Amar Profundo», María Gracia Omegna, dio a conocer un nuevo adelanto.

En el video publicado por la actriz en su cuenta de Instagram, se puede ver la presentación de su personaje.

Recordemos que María Gracia Omegna interpretará a Tamara Contreras, una madre soltera que llegará a hacer cargo del negocio de su difunto padre.

Sin embargo, esto no será nada fácil para ella, su madre y hermanas, ya que se enfrentarán al machismo que existe en el negocio de la pescadería.

Además, según adelantaron hace unas semanas, el rival de Tamara en «Amar Profundo», será Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Lo anterior se produce porque el padre la mujer le debía a este pescador una gran suma de dinero. Sin embargo, Bravo en vez de tener piedad de la familia Contreras, las amenaza para recuperar lo que le deben.

Esto sin duda traerá grandes problemas entre los personajes de Omegna y Oyarzún, ya que se enfrentarán en varias ocasiones.

Además, en un nuevo adelanto de «Amar Profundo», María Gracia muestra algunas de las discusiones que protagonizarán Tamara y Fabián.

Revisa acá el avance de «Amar Profundo»:

Te puede interesar: «Nicolás Oyarzún presentó a la actriz que será su hija en ‘Amar Profundo’»

Sin embargo esta rivalidad entre los protagonistas con el tiempo iría cambiando, ya que todo indica que se enamorarán con el tiempo.

Incluso en el adelanto de ayer, se puede ver a Tamara Contreras y Fabián Bravo muy cerca el uno del otro.

Cabe destacar que el canal todavía no revela la fecha de estreno, pero se espera que sea en las próximas semanas. Esto porque «Demente», ficción a la que reemplazará, está entrando en su recta final.