Espectáculos

‘Mira lo que acaba de hacer’: Joaquín Méndez expuso a su suegra por redes sociales

El argentino no dudo en exponer a su suegra con sus seguidores de Instagram, luego del error que le costó una de sus prendas favoritas.

Joaquin Mendez
Instagram

Este viernes, el ex chico reality, Joaquín Méndez, compartió con sus seguidores un ‘tenso’, pero divertido momento entre él y su suegra. Exponiendo a la mamá de su polola por un error que cometió al lavar su ropa.

De acuerdo a las historias de Instagram del influencer, Joaquín Méndez expuso a su suegra por arruinar uno de sus polerones favoritos.

«No, no. Mira lo que acaba de hacer mi suegra. Dalo vuelta. Me destiñó todo el buzo», reclamó el animador argentino.

En el video que pudieron ver sus más de 2 millones de seguidores, el rostro de televisión dejó en evidencia a la madre de su pareja y se desahogó por lo sucedido.

«¡Mira como quedó Lisa (Simpson)! Me la dejaste pelada», alegó mientras presentaba a la cámara cómo quedó su querida prenda post lavado.

No obstante, su polola se tomó la situación, donde Joaquín Méndez expuso a su suegra, con humor y se rió de «la escena» o «minuto de furia» de Joaquín.

¿Quién es la polola de Joaquín Méndez?

Hace un par de meses, Joaquín Méndez comenzó a subir fotos a su Instagram con una misteriosa mujer, la cual todos sus seguidores querían conocer. El trasandino insistía en no mostrar su rostro.

Finalmente, como parte de una apuesta tuvo que revelar la cara de su compañera, a través de una publicación en sus redes sociales.

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez

Hace un par de semanas, Joaquín Méndez hizo una encuesta en su Instagram y preguntó qué promesa debía cumplir si Argentina gana la Copa América.

Muchos de sus seguidores le dijeron que revelara la identidad de su pareja y el argentino aceptó. Con el partido terminado y Argentina como triunfador, al conductor no le quedó más que mostrar a su polola.

Si bien, dio a conocer el rostro de la joven, todavía no se sabe su nombre ni a que se dedica.