Música

Camilo se muestra bailando con su hija Índigo al ritmo de Pegao

El tierno momento lo compartió Evaluna, cuando mostró a su marido junto a su bebé, balando al ritmo de una canción del artista. Aquí el video.

Camilo Indigo
Camilo.

Camilo y Evaluna han mantenido un bajo perfil, luego del nacimiento de su hija Índigo. La pareja ha decidido disfrutar la etapa de padres primerizos lejos de las redes sociales y de la exposición. 

De hecho, los artistas solo han compartido en una ocasión imágenes de Índigo, preocupándose de no mostrar su rostro. Esto lo hicieron para anunciar oficialmente su llegada.

Lee también: ¡Alerta de estreno! Jesse & Joy estrenan su nuevo álbum Clichés

El tierno momento de Camilo y su hija Índigo

Tras el silencio en redes sociales, Evaluna ha querido compartir una tierna instantánea, donde podemos ver a Camilo bailando mientras portea a Índigo. 

Dándole palmaditas suaves en su espalda y cuidando no mostrar su rostro, el artista colombiano baila al ritmo de su canción Pegao. 

El video revolucionó las redes sociales. El primero en comentario fue Mau Montaner quien escribió «los amo, ya los veo, ya salgo pallaaaa». 

Pero un detalle en el video de Camilo e Índigo no pasó desapercibido. Y es que en el patio se pudo ver varios pañales ecológicos colgados. 

Los mismos seguidores aplaudieron a Camilo y Evaluna por usar esta opción tan buena para cuidar el planeta y no contaminar. «Pañales de tela colgados», «me encantan los pañales ecológicos». Mientras que otros fanáticos comentaron que están ansiosos de conocer a Índigo.

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.