Espectáculos

Por grave lesión en el talón: Álvaro Gómez se deberá someter a cirugía

El actor Álvaro Gómez comunicó a través de sus redes sociales, que debía someterse a un cirugía luego de un accidente en medio de un partido de fútbol.

Álvaro Gómez
Instagram @alvarogomezactor

Durante la jornada pasada, el actor Álvaro Gómez, a través de su cuenta de Instagram, comunicó que tendrá que ser sometido a una cirugía, tras accidentarse jugando a la pelota.

«Hace unos días me rompí el tendón de Aquiles de la pierna izquierda jugando fútbol y cagó a pedna» escribió el actor recordando la famosa imitación realizada por Stefan Kramer, años atrás.

Álvaro Gómez Cirguía
Instagram @alvarogomezactor

Además, Gómez agregó «Hoy me operan, denme suerte q estoy un poquito nervioso. Nos vemos más tarde. Cariños y lindo día!».

Según la información desprendida por la publicación del actor, en medio de un partido de futbol, se habría lesionado el tendón de Aquiles.

Basado en la pagina web de medicina, MayoClinic, la rotura del tendón de Aquiles es una lesión que afecta la parte trasera de la pantorrilla. Esta ocurre principalmente en las personas que practican deportes recreativos, pero puede sucederle a cualquiera.

El tendón de Aquiles es un fuerte cordón fibroso que conecta los músculos de la parte trasera de la pantorrilla con el hueso del talón. Si estiras excesivamente el tendón de Aquiles, puede desgarrarse (romperse) total o parcialmente.

Apoyo de sus colegas

La publicación de Álvaro Gómez, acumula más de 23.500 likes y casi mil comentarios de sus seguidores, quienes le desean éxito y suerte en la cirugía.

Entre ellos, se destaca la presencia de algunos colegas de Álvaro Gómez, quienes también tuvieron palabras de apoyo para el actor en su cirugía.

«Va a salir todo bien, compañero”, le dijo Blanca Lewin, al igual que Nicolás Saavedra, Carlos Díaz, Alejandra Fosalba, entre otros.

Además de ellos, el actor César Caillet escribió «Suerte compañero y pronta recuperación».

Otra de las actrices que se sumó a las palabras de apoyo al actor, fue Katyna Huberman, quien escribió «Igual te veís bien. Muchas suerte». Esto porque en la fotografía del actor se veía de espalda con una bata abierta y ropa interior.