Espectáculos

«Promete mucha alegría»: Álvaro Escobar entregó detalles de su participación en Starstruck

Álvaro Escobar vuelve a la televisión de la mano del nuevo estelar y entregó detalles de lo que va a ser su participación.

Álvaro Escobar Starstruck
Canal 13

Hace unas semanas atrás, te contamos que ya está todo listo para dar el vamos al nuevo estelar de talentos de Canal 13, Starstruck. 

Dicho programa contará con la conducción de Sergio Lagos, y tendrá como jurado a Tonka Tomicic, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Andrea Tessa y el actor Álvaro Escobar. 

Y cuando estamos a solo unos días de su estreno, fue el actor Álvaro Escobar, quien entregó detalles de su participación en Starstruck. 

Álvaro Escobar entregó detalles de lo que se viene en Starstruck

A poco más de dos años del fin de Rojo, el color del talento (TVN) y de haber animado el Festival del Huaso de Olmué 2020, Álvaro Escobar regresará a la pantalla chica y lo hará como jurado de Starstruck.

Lee también: Starstruck: Fecha de estreno, días de emisión y novedades

Sobre este nuevo desafío, el actor comentó «Estar en este programa es una muy buena noticia que promete mucha alegría, muchos recuerdos y mucho entusiasmo, porque se trata de fanáticos que comparten a sus ídolos con nosotros, y eso es muy generoso y contagioso. Es bonito encontrarse, además, con algo en común con personas que disfrutan de la música como lo hago yo y lo hacemos todos, porque todo el mundo disfruta de la música, y eso es bello».

Asimismo, Álvaro Escobar agregó que el objetivo del programa es «tratar de darle a la gente una buena razón para pasarlo bien con grandes canciones, grandes éxitos y grandes exponentes de la música, de modo que sea todo bonito. Esa es la invitación que hace Starstruck».

Álvaro Escobar
Créditos: Canal 13

Pero eso no es todo, ya que el actor se refirió a su regreso a la televisión. «Pensé que no iba a hacer más televisión, que mi etapa estaba cumplida, porque en los últimos dos años he estado estudiando y poniéndome al día con otras cosas«, expresó Álvaro Escobar.

Cabe destacar, que el estreno de Starstruck será el lunes 02 de mayo después de Teletrece Central. 

Lee también: ¡Vuelve a la televisión!: Tonka Tomicic reveló detalles de su rol en Starstruck