Espectáculos

Querido rostro de «Buenos Días a Todos» se va del matinal

Esta mañana, una querida integrante del programa matinal de TVN, Buenos Días a Todos, anunció su sorpresiva salida.

Buenos Días A Todos
tvn.cl

Esta mañana, una querida integrante del programa Buenos Días a Todos anunció su sorpresiva salida.

Varios han sido los cambios que han ocurrido en el matinal de TVN, sin embargo, este último es uno de los que más impactó por lo repentino.

En medio de la emisión de este viernes, María Luisa Godoy dio a conocer la triste noticia de que deja sus labores en el programa mañanero.

«Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida«, comenzó contando la periodista.

También, la comunicadora contó lo emocionada que estaba con todos los procesos que vivió a lo largo de su estadía en el canal nacional. «Prácticamente tuve tres hijos. Cuando llegué Luisa tenía dos meses, nació Nachito, la mitad del embarazo lo llevo aquí, por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento», recordó.

María Luisa Godoy
tvn.cl

Los motivos de María Luisa Godoy para dejar Buenos Días a Todos

Según lo que expresó la periodista, el embarazo que lleva en curso, es el motivo por el cual dejará sus labores en el programa. «Los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto«, expresó emocionada.

El ritmo que llevan este tipo de programas es muy complejo y rápido y es este estilo de vida el que no le acomoda actualmente a María Luisa Godoy.

Mari Godoy
Instagram @marigodoyibanez

«Necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional», explicó la periodista.

Por último, Godoy fue enfática en señalar que no dejará el canal, ya que seguirá animando Talento Rojo, programa donde se encuentra en la compañía de Rafael Araneda.