Espectáculos

Starstruck: Fecha de estreno, días de emisión y novedades

Canal 13 confirmó la fecha de su nuevo programa de talentos, que pretende encender las noches de otoño tras el término de Aquí se Baila.

Starstruck
Canal 13.

La cuenta regresiva para el nuevo programa de Canal 13, Starstruck, ya comienza con la fecha de estreno confirmada para su primera emisión.

Y es que esta nueva apuesta viene a reemplazar a Aquí se baila, que está listo para entrar a su recta final y coronará al mejor bailarín en su segunda temporada. 

Starstruck es una apuesta de entretención, que promete animar las noches de otoño y para toda la familia. Una idea que viene de la cadena británica ITV, y que logró conquistar al público. 

¿Cuál es la fecha de estreno de Starstruck? 

El programa de Canal 13 comenzará el próximo lunes 2 de mayo, después de Tele13 Central. 

Animado por Sergio Lagos, contará con un jurado especial como José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa. 

Tonka Tomicic Starstruck
Créditos: Canal 13

Lee también: Pin Montané viajó a Miami: ¿Se encontrará con Pedro Campos?

¿De qué se trata el espacio de Canal 13?

Enfocado en un programa de talentos, Starstruck busca encontrar al mejor tributador de diferentes artistas y cantantes, mientras hace bailar a los televidentes. 

Según explica Canal 13, el programa iniciará la carrera con 48 participantes en 16 equipos, cada uno conformado por tres integrantes que dará vida a un team. 

Tributos a Tina Turner, Rihanna, Madonna, Chayanne y Raphael serán parte de las presentaciones que podremos ver. Cada team tendrá que mostrarle al jurado la calidad de su show y que están a la altura de la competencia de alto nivel. 

Sobre la fecha de estreno de Starstruck y las novedades, Sergio Lagos asegura que «es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo. Tendremos shows que serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia». 

Lee también: Chilevisión confirma nuevo programa de cocina: ¿Qué pasará con El Discípulo del Chef?