Espectáculos

El emotivo mensaje de cumpleaños de Daniel Valenzuela a su hija mayor

La hija mayor de Daniel Valenzuela cumplió 14 años este lunes, así que el animador le quiso dedicar unas palabras.

Daniel Valenzuela Hija Eloisa
Instagram @valenzuelatvradio

Daniel Valenzuela siente un profundo amor por sus hijas Alondra y Eloísa, lo que ha demostrado en más de una ocasión.

Y es que en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 312 mil seguidores, el conductor suele compartir fotografías de sus retoñas, dejando en claro que son inseparables.

En la mayoría de las publicaciones de Daniel Valenzuela, muestra los momentos que vive con las menores, sin embargo esta vez el animador usó la red social para dedicarle unas palabras a su hija Eloísa.

Daniel Valenzuela dedica tiernas palabras a su hija Eloísa

Recordemos que el también locutor se encontraba de vacaciones en playa, sin embargo tenía un buen motivo para regresar a Santiago.

Esto por la mayor de sus hijas, cumple 14 años este lunes 21 de febrero. Por lo que Daniel Valenzuela le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

«El 21 de febrero del 2008 sentí el amor más grande que he sentido en mi vida, y me indicaste un camino que he tomado junto a tí y tu hermana, un camino de 14 años ya, maravillosos por cierto», comenzó escribiendo.

Daniel Valenzuela Hija Eloisa
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

«Tú nombre debió ser NOBLEZA, BONDAD, es lo que más te identifica, gracias x darme el privilegio de ser tú papá. Te amo SuperElo con mi alma y estoy orgulloso de todo lo que eres y generas en los demás Feliz cumple @elo_valenzuela», cerró Daniel Valenzuela.

La publicación del conductor consiguió más de 3 mil me gusta y varios comentarios, donde sus fans le desearon lo mejor a la adolescente.

«Feliz cumpleaños a la hermosa @elo_valenzuela», «Feliz cumple @elo_valenzuela que tengas un año lleno de sonrisas y amor junto a tu familia y amigos», «Muchas felicidades a tu princesa, que sea muy feliz siempre», «Feliz cumple a la princesa» y «Bella tu hija bendiciones», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Daniel Valenzuela.

Te puede interesar: Daniel Valenzuela contó detalles de la llegada al cine de su hija Alondra

En vivo

Si no supiste amar...