Espectáculos

Alondra Valenzuela: así llegó y así terminó Rosita de Verdades Ocultas

Te mostramos cómo ha crecido la joven actriz, Alondra Valenzuela, quien se encargó de dar vida a Rosita durante su niñez.

Abraham Soto Merino |

Alondra Valenzuela Verdades Ocultas

Alondra Valenzuela Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es sin duda la producción que más ha dado qué hablar en el último tiempo y este 22 de junio llegó a su fin con el último episodio que fue transmitido por las pantallas de Mega.

La ficción estuvo al aire desde 2017, llegando a cumplir casi cinco años de emisión. Motivo que la convierte en la producción de más larga duración en nuestro país hasta la fecha.

Y es que los fanáticos estaban a la espera de su desenlace. Esto se debe a que el final de Verdades Ocultas fue promocionado por varios meses. Lo que generó gran expectación en quienes siguen la novela desde su estreno.

Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Pero eso no es lo único, porque también había mantenido varias interrogantes, las que se esperaban resolver viendo lo que ocurrió con los distintos personajes. Varios de estos se ganaron el cariño del público durante las diferentes emisiones.

De hecho, varios intérpretes que formaron parte del elenco de la ficción decidieron usar su cuenta en redes sociales para compartir su emoción y manifestar lo que significó formar parte de Verdades Ocultas.

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»

Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Alondra Valenzuela: Así está Rosita de Verdades Ocultas

El actor Daniel Valenzuela se encuentra muy contento porque su hija ha participado en producciones audiovisuales de renombre.

Y fue precisamente en Verdades Ocultas, donde debutó Alondra Valenzuela, interpretando a Rosita, la hija de Laura, quien fue vendida por su madre.

Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

«1114 capítulos han pasado desde julio de 2017… Desde este primer capítulo de Verdades Ocultas, donde diste vida a Rosita y fue tu primer personaje con solo 5 añitos», escribió hace un tiempo Daniel Valenzuela para demostrar su emoción.

Ahora, vuelve a la palestra para mostrar el crecimiento que ha tenido su retoña desde que participó en la popular teleserie.

«Así creció Rosita durante estos 5 años de Verdades Ocultas», publicó este jueves en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías en las que se muestra el crecimiento de la pequeña.

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil