Espectáculos

Alexis Sánchez y su nueva conquista ¿está el corazón del “niño maravilla” nuevamente ocupado?

Ya van meses sin saber qué es lo que pasa en el corazón de Alexis Sánchez y hay rumores rondando de que no está solo.

Niño Maravilla
@alexis_officia1

Ya van meses sin saber qué es lo que pasa en el corazón del jugador nacional, Alexis Sánchez, y hay rumores rondando de que no está solo.

Alexis Sanchez (2)
Créditos @alexis_officia1

Es por este motivo que la especialista de farándula Cecilia Gutiérrez en las últimas horas se la jugó ante la petición de sus seguidores y rápidamente comenzó a investigar.

De esta forma dio a conocer la noticia de lo que había logrado averiguar. “Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona”, Fue lo que escribió en sus historias Cecilia.

Entre las cosas que comento en sus redes sociales fue “y como me pongo medio PDI cuando me llegan datos… acá está el resultado de mi investigación”.

Cecilia habría afirmado que el “niño maravilla” estaría saliendo con la chica reality e influencer Katerina Safarova, la que ya anteriormente habría sido vinculada a Neymar.

Pero para confirmar su información, la panelista de Zona de Estrellas, compartió un video que subió Katerina en el cual se escucha la voz en el fondo de Alexis, por otra parte ambos han compartido fotos de camino a Milán.

Pero, ¿Quién es la chica que nos roba el corazón de Alexis?

El misterio está  resuelto, la chica seria Katarina Safarova, modelo rusa de 22 años que saltó al estrellato tras participar en el reality español “La Isla de la Tentación” donde fue finalista.

Katarina Safarova
Créditos @kat_safarova

Anteriormente había sido vinculada al brasilero Neymar, el cual nunca confirmo algún tipo de romance con ella. Aunque cabe mencionar que los rumores siempre estuvieron.

Más aun cuando para el cumpleaños número 29 del jugador de Brasil la modelo compartió el siguiente mensaje “Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio. Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas”, le escribió esa vez.