Espectáculos

Mayte Rodríguez habla de cómo se enamoraron con Alexis Sánchez

La actriz confiesa que se gustaron cuando se vieron.

El amor entre la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez desde un principio ha dado que hablar en casi todo el mundo.

Y aunque a toda costa se ha querido saber cómo fue la unión entre Mayte y Alexis, recién ahora la hija de Carolina Arregui habló sobre cómo se enamoraron.

https://www.instagram.com/p/BfZmiJJAATh/?taken-by=mmayte_rodriguez

A través de la revista Cosassobre, la actriz habló de su pololeo, las esperanzas de familia y el rechazo al matrimonio.

“Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante”, dijo la Rodríguez. Además, reveló que se conocieron “en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos”.

“Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más, hasta que nos enamoramos (…), el poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor (…) He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, contó.

https://www.instagram.com/p/Ba9ngopHAna/?taken-by=mmayte_rodriguez

Aunque por el trabajo de ambos muchas veces han tenido que distanciarse, la actriz puntualizó que si bien “no ha sido fácil (…), ha sido muy linda. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, asi que la tecnología nos ha ayudado”

Además, la mujer confesó que está en un momento de su vida “en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”.

Por eso es que para ella, al menos por ahora, no existen proyecciones más formales con el futbolista. “Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así”, sentenció.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...