Espectáculos

Así es el nuevo negocio de Alexis Sánchez lejos del fútbol

Alexis Sánchez hizo una gran inversión para asegurar su futuro. Aquí los detalles del negocio que prepara junto a su familia.

Alexis Sánchez Negocio 2
Instagram @alexis_officia1

Mientras Alexis Sánchez se prepara para estudiar su futuro en el fútbol y el cambio de equipo que ya sería un hecho, el deportista ya tiene un nuevo negocio en mente. 

Así es el nuevo negocio de Alexis Sánchez

Tal como sabes, los negocios y los movimientos empresariales son la clave para que los futbolistas se mantengan activos, estén o no jugando en un club deportivo.

Y justamente eso está haciendo Alexis Sánchez, quien compró terrenos para «potenciar su apuesta vitivinícola» en Mendoza, El Maule y la Región Metropolitana, informó DF MAS. 

Estos terrenos se suman a los que ya había comprado el futbolista chileno, una viña de 25 hectáreas en Friuli, Italia. Lo que lleva a pensar que su interés por mantenerse en esta industria es real. 

Alexis Sánchez Negocio
Créditos: Instagram @alexis_officia1

¿Qué quiere hacer Alexis Sánchez en su nuevo negocio?

Desde DF MAS aseguran que este movimiento de Alexis Sánchez consiste en un plan que busca asegurar su futuro cuando se retire del fútbol, y de paso, involucrar a su familia en esto. 

Su primera viña tendrá el nombre de Alma Soul, la que ya prepara todas sus plataformas y papeles formales para la venta de vinos y licores.

Para muchos esto no es una novedad. Y es que hace meses Alexis Sánchez daba pistas de su nuevo negocio agregando en cada de sus fotos el Alma Soul. Pero en su último post, él escribió que su Alma Soul es su madre. 

Alma viene del nombre combinado de Alexis y Martina, generando así su nuevo negocio Alma Soul.

Por ahora Alexis Sánchez no ha entregado más detalles de su negocio, pero lo que sí se sabe, que esta afición del deportista sin duda será una gran apuesta en el futuro.

Lee también: «Llegaste a revolucionar todo»: Diana Bolocco dedica tierno mensaje a Gracia en su cumpleaños