Espectáculos

Alexis Sánchez está en Chile y mostró la vista que tiene su gran casa en Tocopilla

El futbolista chileno se mostró a "pata suelta" disfrutando de un bello atardecer en su ciudad natal al ritmo de Miguel Bosé. El video aquí.

Alexis Sánchez Casa
IG de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez compartió un relajante video de la vista que tiene su casa y la de su madre en Tocopilla.

Recordemos que el jugador llegó hace algunos días a nuestro país para exhibir el premio “Impacto Mundial” del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup). Desde ese entonces, pasar tiempo con su familia se volvió su prioridad.

De hecho, así lo dejó ver en una serie de historias que compartió en cuenta de Instagram.

Alexis Sánchez Casa (1)
IG de Alexis Sánchez

La vista que tiene la casa de Alexis Sánchez en Tocopilla

A través de su red social, el deportista chileno sorprendió con un inesperado registro de un atardecer visto desde su hogar.

En el video, mientras suena de fondo un clásico de Miguel Bosé, se puede observar cómo se esconde el sol y como es una tarde en Tocopilla.

Luego, en otra historia de su Instagram mostró a sus familiares disfrutando del atardecer donde la vista es de 360°, ya que se puede ver la cordillera, la ciudad, el mar y todo a su alrededor debido a la altura de la casa.

¿Qué hace Alexis Sánchez en Chile?

Poniéndonos un poco más futboleros, el jugador del Olympique de Marsella regresó a Chile luego de disputar la fecha FIFA de noviembre con La Roja.

En medio de su paso por su país, el deportista quiso hacer también una especial visita al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

Una visita ilustre. Muchas gracias por tus palabras, por el apoyo y por tener los mismos ideales sociales para el futuro de los niños de Chile”, fue parte del comunicado que escribió este sindicato.

Desde FMDOS nos gustaría saber, ¿Qué te pareció la vista de Alexis Sánchez en Tocopilla?

Alexis Sánchez Casa (2)
IG de Alexis Sánchez

En vivo

Si no supiste amar...