Espectáculos

Michelle Carvalho reveló en Pero con Respeto el por qué le regaló un perro a Alexis Sánchez

En el reciente capítulo de Pero Con Respeto, la modelo brasileña entregó detalles del regalo que le hizo al futbolista.

Michelle Carvalho Alexis Sanchez
IG @mrs_carvalho/@alexis_officia1

El pasado martes Michelle Carvalho estuvo en el programa Pero Con Respeto de Julio César Rodríguez, donde entregó detalles de su supuesto romance con Alexis Sánchez.

Recordemos que en el año 2015 la modelo y el futbolista fueron vistos juntos en más de una ocasión, por lo que de inmediato levantaron rumores de que estarían juntos.

Lo que aumentó las sospechas, fue que Michelle Carvalho le regaló uno de los perros regalones que actualmente Alexis Sánchez tiene. Y fue sobre esto que la brasileña entregó detalles en el espacio de Chilevisión.

Michelle Carvalho Alexis Sanchez
Créditos: Chilevisión

Michelle Carvalho se sincera

El tema salió luego que el conductor le preguntara si eran ciertos los rumores de que ella le obsequió el can al deportista, a lo que ella reveló que sí.

Lo primero que mencionó Michelle Carvalho, fue que a ella nunca le pagaron por los comerciales donde apareció el perrito. «A veces pienso que una parte de las comisiones de esos comerciales debiera haber venido para la ex madre. Pero nunca llegó», mencionó.

Después explicó el por qué le hizo este regalo al «niño maravilla»: «En ese momento, cuando compartíamos, se estaba cambiando de casa», añadiendo que él siempre quiso esa raza de perro, un Golden Retriever.

«El día que se lo pasé, él ya estaba con uno en la mano. En ese momento (el perro) se llamaba Panda», detalló Michelle Carvalho en el programa de trasnoche.

Por otra parte, la ex chica reality aclaró que entre ellos solo hubo una amistad y que fueron las demás personas que le pusieron nombre a su relación. Además aseguró fue que debido a los cahuines decidieron no seguir en contacto: «Nos alejamos por la exposición».

Lee también: Michelle Carvalho confirmó el quiebre de su relación y reveló mala relación con la familia de su ex

En vivo

Si no supiste amar...