Espectáculos

¿Alex Rodríguez y Ben Affleck cambiaron parejas? El beisbolista fue pillado con la ex del actor

El ex beisbolista y la productora fueron vistos juntos en una fiesta de cumpleaños y las redes se llenan de rumores por posible amorío

Javiera Pentenero |

Alex Rodríguez y Lindsay Shookus: ¿Han intercambiado de parejas?

Alex Rodríguez y Lindsay Shookus: ¿Han intercambiado de parejas?

Hace algún tiempo se confirmó el fin de la relación de Jeniffer López y Alex Rodríguez, quienes salieron por cuatro largos años. Motivo que no dejó indiferente al mundo del espectáculo.

«Nos deseamos lo mejor el uno con el otro y para con los hijos de cada uno. Por respeto a ellos lo único que tenemos que decir es gracias a todos los que nos han enviado lindas palabras de apoyo fueron las palabras Jennifer y Alex apenas se supo sobre el abrupto término de la pareja«.

Pero eso no es todo, con el paso de las semanas, se confirmaron citas a escondidas por parte de JLo con un antiguo romance, Ben Affleck.

Los artistas fueron fotografiados tanto en Los ángeles como en Miami, y han conseguido despertar la atención de toda la prensa internacional. Incluso, han sido los mismo seguidores, quienes catalogan a la pareja como Bennifer, bautizando así, el reencuentro de quienes estuvieron juntos hace 17 años.

¿Qué sucede con Alex Rodríguez y Ben Affleck?

Rodríguez a través de su cuenta de Instagram ha declarado estar listo para un nuevo comienzo en su vida. Lo interesante es que esto se produjo casi al mismo tiempo que su ex prometida fuese fotografiada con Ben Affleck.

La historia de amor, desamor y reencuentro no termina ahí, porque se vio el sábado pasado a Alex Rodríguez y Lindsay Shookus, ex novia de Affleck, juntos. ¡Sí, lo que lees!

¿Dónde fue ese reencuentro?

En una íntima reunión en el patio trasero de una gran mansión de los Hamptons, mientras Josh Beckerman, conocido como el «El mago gourmet» realizaba una rutina mágica para los invitados a la fiesta de la productora de «Saturday Night Live«. Pero, ¿realmente Alex Rodríguez y Ben Affleck intercambiaron parejas?

Ante lo anterior, fueron los representantes del exjugador de beisbol, quienes salieron a desmentir todo tipo de rumores. Aclarando que Alex Rodríguez y Lindsay Shookus, son amigos hace más de 15 años y se encontraban festejando como lo hubiesen hecho con cualquier otra persona.

 

 

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil