Actualidad

Modelo Dayane Mello denunció ser víctima de violación en un reality brasileño

Dayane Mello denunció al cantante brasileño Nego Do Borel por presunta violación en un reality show que emiten en la televisión de ese país.

Dayane Mello denunció violación
@dayanemelloreal

La policía de Brasil lleva a cabo una investigación tras una denuncia de violación, interpuesta por la modelo Dayane Mello, quien habría sido víctima de un compañero en un reality show de televisión emitido en ese país.

La producción en la que participa Dayane Mello tiene el mismo formato de Granja VIP. Según la denuncia, la violación habría ocurrido el viernes pasado, cuando ella y sus compañeros regresaron de una fiesta.

En imágenes de esa noche, se observa a Dayane Mello en estado de ebriedad, razón por la que sus compañeros la acompañaron a la casa. Uno de ellos es el cantante brasileño, Nego Do Borel, conocido internacionalmente por su colaboración con Maluma, en el tema «Corazón«, entre otras canciones. Nego Do Borel es pareja de Dayane Mello, pero en lugar de dejarla descansar, se quedó sobre ella en la cama.

Un medio local llamado Fhola de Sao Paulo, precisa que los compañeros de Nego Do Borel, acusado ahora de violación contra Dayane Mello, le pidieron que la dejara tranquila. Sin embargo, no lo hizo.

Nego Do Borel
@NegoDoBorel

La misma modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram una denuncia pública, acompañada del video que muestra parte de los acontecimientos del viernes pasado:

La presunta violación a Dayane Mello, bajo la lupa de la policía

El mismo medio de comunicación señaló que los televidentes reaccionaron al ver las imágenes, no tan claras, ya que era de noche. El ángulo de la cámara también habría influido. «Hay sonidos que suenan a gemidos y, por momentos, es posible escuchar la voz de la modelo, casi inaudible, murmurando que tiene un hijo», afirma Fhola de Sao Paulo.

En ese marco, las denuncias en vivo hicieron que la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP) emprendiera una investigación. La causa está caratulada como sospecha de violación de una persona vulnerable.

Además, el abogado de Dayane Mello presentó ante la justicia un dispositivo de almacenamiento USB con imágenes de esa noche. El caso está a cargo de la Comisaría de Itapecerica da Serra.

Por todo esto, Record TV, el canal de televisión que emite el reality show, expulsó a Nego Do Borel del programa. No obstante, la televisora recibió duras críticas en las últimas horas.

«Se escondieron de la vista del público las varias veces que Dayane dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo fuera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales», dijeron contra Record TV desde el equipo que asesora a Dayane Mello en medio de la denuncia por violación.

Si eres víctima de una situación de acoso, abuso o violencia recuerda que tienes a disposición canales de ayuda y apoyo:

Lee también: Simone Biles: fuertes relatos de las gimnastas por caso de abuso sexual