Espectáculos

¡Alerta de nueva pareja! Mauricio Isla estaría saliendo con ex de Thiago Cunha

Según informó Cecilia Gutiérrez, el futbolista ya estaría en una nueva relación con una conocida bailarina brasileña.

Mauricio Isla Thiago Cunha
Instagram @mauricioisla4chile

Si hay un quiebre que remeció el mundo de la farándula chilena, fue el de la modelo española Gala Caldirola y el futbolista chileno Mauricio Isla.

Recordemos que ambos estuvieron juntos por cinco años, donde fruto de su relación nació Luz Elif, segunda hija del futbolista de la selección chilena.

Y precisamente fue en mayo de este año, donde la española confirmó el quiebre con una publicación en su perfil de Instagram.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», expresó la española en esa oportunidad.

Además, Gala agregó «Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros».

Sin embargo, cuando han pasado siete meses desde ese momento, tanto Gala Caldirola como Mauricio Isla pasaron página y rehicieron su vida. 

Al punto que la española, luego de ingresar al programa «El Discípulo del Chef», comenzó una relación con el bailarín Iván Cabrera. 

Y ahora, todo parece indicar que Mauricio Isla habría encontrado a su media naranja.

Mauricio Isla estaría saliendo con la ex novia de Thiago Cunha

Según dio a conocer la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, también conocida como «Miss Bombastic», el futbolista chileno ya tendría nueva pareja.

¿De quién se trata? Pues la nueva pareja de Mauricio Isla sería Thati Lira, bailarina brasileña, que es la ex de Thiago Cunha y la mamá del hijo del bailarín.

Lee también: Gala Caldirola compartió potente mensaje a su hija: «No te enseño a ser princesa porque somos guerreras»

A través, de sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez, confirmó que entre Thati Lira y Mauricio Isla, hay una relación amorosa. 

«Huasito Isla y la bailarina brasileña (ex de Thiago) están saliendo«, escribió en sus historias Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez Instagram
Instagram @ceci.gutierrez

Cabe destacar, que por el momento, ni Mauricio Isla ni Thati Lira se han referido a esta situación.

Lee también: Mauricio Isla disfruta el fin de semana con sus dos hijas