Espectáculos

Alejandro Sanz comparte fotos de sus paradisíacas vacaciones junto a su novia

El artista español sorprendió con algunas fotos de sus vacaciones y se llenó de reacciones en las redes sociales ¡Qué viva el amor!

Alejandro Sanz Vacaciones Con Su Novia

Alejandro Sanz es muy activo en sus redes sociales. De hecho, en su Instagram, tiene casi 6 millones de seguidores y sube fotos del recuerdo, de su trabajo y también de su vida personal. 

Y justamente fue de su vida personal, que el artista compartió una foto a través de esta red social, ya que Alejandro Sanz se encuentra de vacaciones. 

Hay que recordar que mientras en el hemisferio sur, comenzó el invierno en el norte comenzó el verano. Y fue para darle la bienvenida a esta estación que Alejandro Sanz compartió una foto junto a su novia.

«Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas ☀️», fue lo que escribió junto a dos fotos en las que aparece en el mar, besando a su novia.

La foto rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 160 mil me gusta y cientos de comentarios. «Qué lindos y qué lindos azules. 🌊», «Envidia de la mala😜❤️», «Que bonitos sois !! ❤️», «Diooo yo quiero ir a ese verano eterno!!! ☺️ qué guapossss!!❤️» y «Que viva el amor 😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió Alejandro Sanz: 

Alejandro Sanz De Vacaciones Alejandro Sanz Y Su Novia

Alejandro Sanz y su novia

Fue en noviembre del año pasado, donde la pareja fue vista por primera vez en los Grammy Latinos en Las Vegas. Esta fue la primera vez que se mostraron en público y se besaron.

El nombre de la novia de Alejandro Sanz es Rachel Valdés, una pintora y escultora cubana  con quien ya lleva casi 2 años juntos. De hecho, en varias ocasiones el artista le ha enviado mensajes de amor y admiración.

Mira: Andrés Calamaro y Alejandro Sanz estrenan nueva versión de ‘Flaca»

«No puedo evitarlo. Es admiración. Ser arista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los oís?», escribió hace un tiempo junto a una foto de ella. 

Alejandro Sanz Y Su Novia