Espectáculos

Seguidoras de Alejandro Fernández critican su apariencia: Así respondió el cantante

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido juzgado por su apariencia física, por lo que quiso responder con todo a sus seguidoras.

Alejandro Fernandez Seguidora
GettyImages

Estas semanas Alejandro Fernández se ha refugiado en el trabajo y en el cariño de sus fanáticos, quienes le han dado su apoyo en este difícil momento que vive.

Y es que el padre del artista, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado desde hace varios días, situación que mantiene preocupado al mexicano.

Por lo mismo a través de sus redes sociales Alejandro Fernández ha recibido varios mensajes de aliento por parte de sus seguidoras, a quienes les ha respondido cada vez que puede.

Sin embargo, en los últimos días hubieron algunos comentarios que llamaron la atención, ya que en vez de ser palabras de ánimo, eran más bien una crítica.

Fanáticas juzgan a Alejandro Fernández

En medio de su gira por Estados Unidos, el cantante compartió algunas fotografías en Instagram por las que ha recibido comentarios sobre su apariencia física.

En la foto Alejandro Fernández sale luciendo un look muy casual de botas, chaqueta y un short de mezclillas, además complementó este outfit con unas gafas de sol.

Alejandro Fernandez Seguidora
Créditos: Instagram @alexoficial

Y fue precisamente en esta publicación que recibió una ola de reacciones, entre ellas la de una usuaria de la red social que se refirió a su apariencia.

«Qué deteriorado se ve», escribió una seguidora de Alejandro Fernández abajo de la fotografía. Sin embargo el cantante no se quiso quedar callado.

Y que es de inmediato le respondió: “Un espejo pa’ la ñora jajajaja”, acompañado de dos emojis de un beso y una rosa.

Pero fue otra seguidora que fue más lejos y señaló que “se ve demacrado este compita. Te está comiendo la vida rápido, Alex… ¡ánimo! Siquiera peínese”.

Te puede interesar: «Antonio José lanzó ‘Tal Vez’: Colaboración junto al gran Alejandro Fernández»

Y sin pensarlo dos veces, el mexicano también respondió a esta crítica. “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa’ ver cómo te verías tu», comenzó diciendo.

«Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero, al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, finalizó Alejandro Fernández, refiriéndose a cómo se ha sentido a los escenarios.