Espectáculos

Alejandra Fosalba y Katyna Huberman se lucieron con sus fotos en Búzios

En sus redes sociales Alejandra Fosalba y Katyna Huberman fascinaron a sus seguidores con postales de sus vacaciones.

Maira Castillo |

Alejandra Fosalba Y Katyna Huberman

Créditos: Instagram @katynaactriz y @afosalba

A comienzos de febrero Alejandra Fosalba compartió el inicio de sus vacaciones en Búzios junto a sus dos hijas y esposo.

En la maravillosa playa de Brasil la actriz vivió un emocionante reencuentro con su amiga y colega, Katyna Huberman.

Recordemos que la intérprete, conocida por sus papeles en Señores Papis y Perdona Nuestros Pecados, se fue del país hace más de dos años.

Desde entonces, Katyna Huberman esta instalada en la costa de Brasil junto a su familia, y solo viaja a Chile por trabajo.

Las postales de Alejandra Fosalba y Katyna Huberman

Ambas actrices compartieron en sus cuentas de Instagram las veraniegas fotos de su encuentro, donde las podemos ver con una gran sonrisa en el rostro.

«Pura felicidad con mi Katyna. Te amo amiga, hermoso compartir con ustedes su nueva vida. Gracias por todos los momentos, guías, cariño, risas, abrazos», comentó Alejandra Fosalba en su publicación.

«Los amamos. Falto tiempo… obligadas a volver mi Katchinhia», agregó la ex actriz de Verdades Ocultas.

Lee también: «Me siento contento»: Ex MasterChef, Óscar Barrera es nominado a premios internacionales de libros de cocina

Por su parte, Katyna Huberman también le dedicó un lindo mensaje a Alejandra Fosalba, que comenzó con un «¡Salud por las amigas!».

«Salud por las mías que son de hierro y que extraño con el alma. Pero tengo la fortuna de que una de ellas vino a verme y nos reímos, nos abrazamos y disfrutamos de estar y compartir con nuestras familias. Te amo, gracias siempre», comentó la actriz.

Los seguidores de Alejandra Fosalba y Katyna Huberman quedaron fascinados con sus fotos en la playa, llenando sus publicaciones con halagos.

«Pura belleza», «estupendas las dos», «diosas», «muy hermosas y mucho talento», «qué guapas» «¡se pasaron! Bellezas de mujeres», fueron algunos de los tantos comentarios.

Lee también: ¡Con piscina y todo! Kel Calderón mostró su lujosa pieza en Tulum

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil