Espectáculos

Coté López vuelve a someterse a una operación por problemas en los ojos

Coté López usó sus redes sociales para contar que nuevamente tenía que operarse, asegurando que estaba muy asustada.

Operacion Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

El pasado lunes, Coté López preocupó a sus fans al contar que nuevamente tendrá que someterse a una operación.

Lo anterior lo dio a conocer la empresaria chilena por medio de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Aunque el principio del post de Coté López era hablar sobre su nuevo logro, también aprovechó para mencionar la operación a la que tendrá que someterse tras problemas en los ojos.

«Quiero contarles algo, la verdad se los iba a contar después pero mañana me operarán los ojos así que no sé si podré usar el cel», comenzó escribiendo.

«Lo sabría si hubiera ido a la consulta hoy pero no pude porque estaba full trabajo así que llegaré mañana me voy de unas fotos de campaña de Be directo a operarme», reveló Coté López.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la esposa de Luis Jiménez le enviaron todo su apoyo. «Muchísimo éxito en tu operación Barbie queridaaaa, todo va a salir bien , ten fé bella , un abrazo enorme para tiii» y «que te vaya súper en tu operación» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Coté López revela que está asustada

Tal como lo mencionó la influencer en su publicación, el día de hoy tenía que operarse. Por lo que subió unas historias para expresar cómo se sentía antes de llegar al centro médico.

«Hola mi gente, vengo llegando de las fotos de Be Active y me voy a cambiar, sacar el maquillaje y me voy a la operación», contó Coté López en los registros.

Luego reveló que se sentía muy preocupada: «Estoy cag*** de miedo. Tengo que estar a las 16:30, se supone que es a las 17:30 y que me van a echar cosas en el ojo, no sé, tengo miedo».

Por último, Coté López subió otra historia para decir que su mamá la había acompañado a la clínica.

Te puede interesar: El antes y después de Coté López tras la pandemia: «Soy una sabrosura»

Operacion Cote Lopez
Créditos: Instagram @cotelopezm

En vivo

Si no supiste amar...