Espectáculos

Alejandra Fosalba se confiesa sobre los desnudos que hizo en televisión: «Transgredí mis propios límites»

En conversación con Jean Philippe Cretton, la actriz habló de su participación en las teleseries nocturnas y las escenas que le tocó grabar.

Maira Castillo |

Alejandra Fosalba

Créditos: Instagram @afosalba

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, la actriz Alejandra Fosalba fue una de las invitadas. Durante el programa de conversación, la intérprete se refirió a distintos aspectos de su vida, y su paso por la televisión.

Bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, el viernes 30 de septiembre las pantallas de Chilevisión recibieron al humoristas Iván Arenas; la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez; al animador Mario Velasco; y al cantante de cumbias y ex vocalista de La Noche, Leo Rey.

Alejandra Fosalba y los desnudos en teleseries

Recordando su carrera en la televisión, JP Cretton mencionó los inicios de las teleseries nocturnas en las cuales participó la actriz. El animador afirmó que los desnudos se hicieron presente para marcar una diferencia con otras producciones. 

«¿Te parece que fue bueno?», le preguntó el conductor de Podemos Hablar a Alejandra Fosalba.

«Creo que siempre vale la pena, pero creo que fuimos un poquito más allá. Siento que de alguna forma estábamos probando todos, desde el equipo de la producción hasta los actores, hasta donde llegábamos, cuál era el límite», confesó la actriz. 

«Siento que no encontramos mucho el límite. Yo siento que transgredí mis propios límites», admitió Alejandra Fosalba sobre los desnudos que realizo en ciertas teleseries chilenas. 

En el programa de Chilevisión, la actriz también comentó que cuando emitían esas escenas, al día siguiente había personas en la calle que le decían que la habían visto, lo cual le daba mucha vergüenza.

El chascarro en la ducha

Alejandra Fosalba reveló que durante el rodaje de una teleserie tenía que hacer una escena en la ducha, así que el director le pidió poder mostrar un poco más.  

«Que vergüenza, primero que nada, salir frente al equipo con un taparrabos», comenzó la intérprete.

La actriz comentó que mientras se estaba duchando vio que uno de los sonidistas estaba evitando mirarla. Por lo que se dio cuenta de que algo faltaba. 

«Y miro para abajo, y ahí estaba. El taparrabos mojándose», admitió Alejandra Fosalba en Podemos Hablar.

Lee también: «Los cambios son buenos siempre»: El video que hace oficial la llegada de Karen Doggenweiler a Mega

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil