Espectáculos

César Antonio Campos se casó con Diego Barrios, y quieren adoptar: «Una familia ante la ley»

La jornada de este viernes fue muy especial para César Antonio Campos, quien se unió legalmente a su pareja, Diego Barrios.

Cesar Campos en su matrimonio
Crédito: Instagram: @cesarantoniocampos

En las últimas horas, César Antonio Campos y Diego Barrios sorprendieron a todos sus seguidores al mostrar imágenes de su matrimonio. Mediante sus redes sociales, la pareja, que estaba comprometida desde hace un año atrás, finalmente son «una familia ante la ley».

Mediante su cuenta de Instagram, el animador de televisión, César Antonio Campos, escribió una emotiva publicación sobre este gran paso en su vida personal. «Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento…», comenzó.

César Antonio Campos junto a su familia:

César Antonio Campos y su familia
Crédito: Instagram: @cesarantoniocampos

Luego, lleno de emoción, continuó: «Hoy somos una familia ante la ley», destacando esta bella unión entre César Antonio Campos y Diego Barrios. Además, reveló cuáles son los siguientes pasos a seguir para ampliar su familia: la adopción.

«Ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niñx el amor de una familia», reveló Campos. Además, destacó que su familia es multiespecie, ya que tienen gatitos y perritos: «junto a Merida, Arturo y Noah».

Finalmente, en su publicación agradeció a quienes fueron las testigos del hermoso momento: «Viví Moraga y Natalia Ducó por ser nuestros queridos testigos en esta importante ceremonia». Por su parte, Diego Barrios escribió un tuit sobre esta celebración:

«Oficialmente somos Familia Cesar Antonio Campos. Que alegría que nos acompañó el presidente Gabriel Boric». Esta última frase, en referencia al retrato que se hicieron, frente al cuadro del primer mandatario nacional.

Es preciso recordar que a través de su cuenta de Instagram, el comunicador César Antonio Campos dio a conocer que le pidió matrimonio a su novio, Diego Barrios. Ahora, casi un año después logran hacer ese sueño realidad y esperan próximamente ampliar la familia, con un hijo adoptado.

Lee también: La propuesta de matrimonio de César Antonio Campos a su pareja

En vivo

Si no supiste amar...