Espectáculos

Alec Baldwin asegura que nunca apuntó con el arma a Halyna Hutchins y menos apretó el gatillo

El actor ofrecerá una entrevista a la cadena ABC donde se referirá por primera vez al accidente en el que falleció Halyna Hutchins.

Javiera Sánchez |

Alec Baldwin Arma1

GettyImages

Tras el accidente en el que Alec Baldwin disparó y asesinó por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor concederá por primera vez una entrevista a la cadena de televisión ABC que se emitirá este jueves.

En el avance de la conversación, el actor aseguró que él «nunca apretó el gatillo» de la pistola con la que mató de forma accidental a la joven, durante el rodaje de la película Rust el pasado 21 de octubre.

«Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca», declaró Alec Baldwin en la entrevista.

En el avance de la cadena de ABC, el actor no aporta más detalles del caso, solo mencionó que no podía imaginar que hubiera una bala real en el estudio.

«Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio», explicó Alec Baldwin.

GettyImages

El actor volvió a hablar de la muerte de su compañera y recalcó en que Halyna era una persona querida y admirada por todos lo que la conocieron.

Hasta ahora, esta es la primera entrevista que da el actor tras el accidente.

Demanda contra Alec Baldwin

La jefa de guión de la película, Mamie Mitchell, hace unas semanas, presentó una acusación contra el actor y otros miembros del filme por el disparo accidental que terminó con la vida de Halyna Hutchins.

En la demanda acusó al equipo de producción de Rust, incluyendo a Alec Baldwin, de ser responsable de las peligrosas condiciones en el set, en el que había varias armas y por causarle a ella heridas físicas y emocionales tras el trágico accidente.

De hecho, la abogada de Mitchell agregó que Baldwin: «Eligió jugar a la ruleta rusa cuando disparó un arma sin comprobarlo». Y además, contó que dos días antes del accidente «hubo señales de advertencia» sobre el uso de las armas en el rodaje.

Leer más: Jefa de guión demanda a Alec Baldwin: «Eligió jugar a la ruleta rusa cuando disparó un arma sin comprobarlo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil