Espectáculos

¡De nuevo! Adriana Barrientos llena de críticas a Sergio Lagos por supuesta mala onda

En el programa Zona de Estrellas, La Leona nuevamente habló sobre Sergio Lagos y la supuesta mala onda que este le tendría a ella.

Sergio Lagos Adriana Barrientos
IG @leonabarrientos/@sergiolagos

El pasado jueves 21 de julio en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos volvió a sacar el tema de su supuesto conflicto con Sergio Lagos. 

Recordemos a fines de junio pasado, La Leona aseguró que el rostro de Canal 13 no le tenía buena onda. Y que por lo mismo no aparece en los programas animados por él.

«Desde el 2004 me tiene vetado. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos», aseguró Adriana Barrientos en aquella ocasión.

Después detalló que el conflicto habría comenzado cuando la llamaron para ser parte del reality La Granja Vip. Para contar que no pudo sumarse, ya que el comunicador fue el único que dijo que no quería tenerla en su equipo.

El cahuín de Adriana Barrientos

Y el día de ayer, en el programa de Zona Latina, el panel hablaban del regreso de Acoso Textual a la televisión, el cual sería conducido por Lagos, según consigna La Cuarta.

«Mira que está triste Adriana (Barrientos). Lamentablemente, te acabamos de informar que no serás convocada a ese programa», bromeó Hugo Valencia.

Tras esto, Raquel Argandoña aprovechó de hacerle una pregunta a la modelo: «¿Por qué (Sergio) tiene tiene mala onda?», quiso saber.

Sergio Lagos Adriana Barrientos
Créditos: Instagram@leonabarrientos/@sergiolagos

«No sé por qué me tiene mala. Cada vez que él está en algo, yo vetada, ese hombre me hizo la cruz, no tengo idea por qué», respondió Adriana Barrientos.

Luego Valencia aseguró que el periodista desmintió las declaraciones de la influencer, por lo que esta le envió un mensaje por medio del espacio.

«Si dijo que no era verdad, que me llamen, que me lleven y me cierran la boca contratándome», fueron las palabras de Adriana Barrientos a Sergio Lagos.

Lee también: «No me metas en tu comentario»: La parada de carros de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos