Espectáculos

La pregunta sin filtro de Raquel Argandoña que sorprendió a Mario Velasco y a Adriana Barrientos

Un inesperado momento se vivió en el programa farandulero, donde Raquel Argandoña sorprendió al animador con una pregunta.

Raquel Argandoña Mario Velasco
Agencia Uno

Hace unos días atrás, te contamos que la ex chica reality Adriana Barrientos, se encuentra como panelista invitada al programa de farándula Zona de Estrellas.

De hecho, en este tiempo que ha sido parte del programa que conduce el animador Mario Velasco, «La Leona«, ha lanzado varias opiniones y dardos a diferentes personas que son parte de la farándula nacional.

Y eso incluye a los demás panelistas de Zona de Estrellas: Raquel Argandoña, Hugo Valencia y Manu González. 

Lee también: Raquel Argandoña desclasifica el gesto que Pangal Andrade tuvo con ella durante su pololeo con Kel Calderón

La pregunta sin filtro de Raquel Argandoña que sorprendió a Adriana Barrientos y Mario Velasco

En los últimos programas de Zona de Estrellas, hemos visto que Adriana Barrientos y Raquel Argandoña han protagonizado varios momentos de alta tensión.

De hecho, uno de los últimos fue cuando «La Leona», comentó que algunos famosos chilenos utilizan a sus parejas como mascotas. Y fue ahí donde Raquel Argandoña no se contuvo y le respondió.

«Si se está refiriendo a mí, yo no tengo ninguna mascota. El hombre que tengo me hace feliz, lo paso la raja y todo», expresó La Quintrala.

Claro, que en el reciente capítulo del programa de farándula, Raquel Argandoña le devolvió la mano a Adriana Barrientos y la sorprendió con pregunta en la que la involucró con Mario Velasco. 

¿Qué pasó? Resulta que el panel estaba hablando de las fiestas que ha hecho Arturo Vidal en Chile.

Y fue en medio de esto, donde Adriana Barrientos comentó: «Nosotros no fuimos, varios de nosotros no fuimos».

Además, Mario Velasco agregó: «Yo estoy contando que fuimos a una cosa súper linda. Corrió un caballo mío, ganó, nos sacamos una foto y todo. Estuvo excelente«.

Y fue ahí donde Raquel le preguntó al animador: «¿Tú saliste con la Adriana? Porque dijiste ‘fuimos».

Sin embargo, ambos aseguraron que asistieron pero solo por un tema laboral. Pero Raquel Argandoña insistió y volvió a preguntar: «Ah, ¿ustedes salieron?».

Pero, tanto Adriana Barrientos como Mario Velasco negaron las suposiciones de La Quintrala.

Lee también: Raquel Argandoña confiesa cuántas intervenciones estéticas tiene: «me veo la raj…»