Espectáculos

Adriana Barrientos denunció incómodo momento que vivió en una clínica

'Qué mal y qué asco', expresó Adriana Barrientos al compartir un video a pocos minutos de someterse a una endoscopia.

Érika Cabrera |

Adriana.barrientos

Adriana.barrientos

Este miércoles 5 de enero, Adriana Barrientos alarmó a sus seguidores desde la clínica. 

Primeramente por mostrarse en una camilla, a punto de someterse a una endoscopia.

‘Aquí estoy, qué nervios hacerse exámenes y cosas. No quiero pasar nunca más por esto. Gracias a todos por sus mensajes de cariño’, expresó la modelo en una primera historia.

Denunció a enfermero

Pero luego, a través de su perfil en Instagram, la figura de TV denunció una situación incómoda, específicamente vinculada a un enfermero.

Pésima atención en @clinicalascondes! Mi isapre cubre todo los gastos por suerte. Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación!!’, expresó Adriana Barrientos para acompañar un video que subió en el momento.

‘Pd: Mi acompañante me dijo que relaciones públicas se fue a meter a mi box, estando con anestesia, a amenazarme que no podía subir este video a mis redes sociales!!!! Yo estaba en sala de recuperación!! Qué mal y qué asco’, agregó la maniquí.

Según explica en el registro, un enfermero irrumpió en su habitación por un tema pendiente de dinero, cuando la ‘leona’ ya había resuelto ese ítem en su ingreso.

‘El proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas, que le voy a mostrar’ se escucha decir a Adriana en el video.

‘No se preocupe, no hay que hacer algo mediático de esto’, le responde el enfermero.

‘Por supuesto que lo voy a hacer público, porque me parece insólito que usted venga a interrumpir en donde a mí me están colocando la endovenosa’, manifestó la modelo de 41 años en la discusión con el trabajador de la clínica.

¿Cómo salieron los exámenes?

Pero, más allá de ese momento incómodo, Adriana Barrientos comentó, a su salida de la clínica, que al parecer los resultados de la endoscopia serán positivos.

‘Aquí voy, ya terminé mi examen, voy en mi silla de ruedas… Vamos a ver que tal salieron los exámenes. Pero en primera instancia está bien al parecer, eso me dijeron’, manifestó Adriana Barrientos en otra de sus historias de Instagram.

Revisa: Le llueven las críticas a Adriana Barrientos por su físico: «No bajes más de peso»

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil