Espectáculos

«La usan para hacer noticia»: Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli

Adriana Barrientos quiso dar su opinión sobre la detención de Oriana Marzoli tras protagonizar una pelea con su ex.

Naserin Mograby |

Adriana Barrientos Oriana Marzoli

Créditos: IG: @leonabarrientos/@orianagonzalezmarzoli

En los últimos días, Oriana Marzoli ha vuelto estar envuelta en una polémica, sobre lo que Adriana Barrientos tuvo algo que decir.

Recordemos que la exchica reality fue detenida en Madrid, España, tras protagonizar una pelea con su expareja, el empresario Eugenio Gallego.

Fue el portal ABC quienes entregaron detalles de lo ocurrio en el hogar de Oriana Marzoli, señalando que se trataba de «una agresión entre ambos, mutua».

Debido a la gravedad de la situación, un vecino de la influencer venezolana llamó a las autoridades, ya que se escuchaban varios gritos, lo que fue confirmado por la policía.

Tras esto, el portal aseguró que Oriana Marzoli tuvo que recibir atención médica, por una «crisis de ansiedad». Y el lunes pasado ya fue liberada.

Adriana Barrientos habla sobre las relaciones de Oriana Marzoli

Hace poco, la modelo que se hizo conocida en nuestro país por su paso en Volverías con tu Ex?, regresó a sus redes sociales, donde contó cómo se encontraba.

Y entre los comentarios que recibió, destacó el de Adriana Barrientos, quien le escribió: «Hermosa amiga». Por lo mismo la chilena fue entrevistada para saber su opinión sobre la polémica.

En conversación con LUN, la figura televisiva dijo que la influencer «lo ha pasado bastante mal en sus relaciones, por el tipo de chicos con el que está». Asegurando así que la culpa de todo lo que le ha ocurrido a la venezolana la tienen sus parejas.

Créditos: Instagram @leonabarrientos

«Siempre son chicos muy expuestos a la tele, que les gusta mucho la farándula. Además, lo que yo he sabido, es que se portan mal con ella, le hacen pasar malos ratos. Le hacen cosas feas, algunos de ellos le han sido infieles», comentó Adriana Barrientos.

Luego los acusó de usar a la exchica reality «para hacer noticia. Y este fin de semana ya se llegó a un nivel en que terminaron presos».

También dijo que los hombres que salen con Oriana Marzoli «se deslumbran con el personaje, pololean con el personaje y no con la persona linda que es ella».

Por último señaló que la ex de Luis Mateucci es «de pocas parejas, de relaciones largas. Ella simplemente no ha sabido buscar a alguien que le corresponda y que no sea del medio».

Te puede interesar: ¿Ya no son amigas? Oriana Marzoli reveló que Aylén Milla dejó de seguirla en Instagram

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil