Espectáculos

«También me pude haber equivocado»: Adriana Barrientos limó asperezas con Vanesa Borghi en «El Discípulo del Chef»

Luego de llevar años de polémicas, Vanesa Borghi y Adriana Barrientos trabajaron juntas y limaron asperezas en el programa de cocina.

Adriama Barrientos Vanesa Borghi
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 13 de enero, se estrenó un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef». 

En esta ocasión, los tres equipos (rojo, verde y azul), se tuvieron que enfrentar a una prueba por la inmunidad, bajo la consigna de cocina oriental. 

Fue así que tras la decisión de los invitados, el equipo verde del chef italiano Ennio Carota, fue el gran ganador. 

Y fue tras esto, que vimos que los equipo azul de la chef chilena Carolina ‘China’ Bazán y el rojo del chef español Sergi Arola, se tuvieron que enfrentar a la prueba de eliminación.

Adriana Barrientos y Vanesa Borghi hablaron de sus polémicas del pasado

Fueron varias las veces que Vanesa Borghi y Adriana Barrientos se enfrentaron en el pasado por diversas polémicas faranduleras.

Y es por esta misma razón, que verlas trabajando juntas en el mismo equipo era algo que llamaba mucho la atención de los televidentes.

De hecho, en la prueba de eliminación, ambas fueron duplas y tuvieron que armar una de las tortillas que iban a presentar.

Y fue en medio de todo esto, donde fueron consultadas por sus rencillas del pasado.

Lee también: Vanesa Borghi sorprende con radical cambio de look

«Yo también alguna vez fui chica, o sea por favor, yo también alguna vez tuve 20 años, así que también me pude haber equivocado«, partió diciendo Adriana Barrientos.

Además, a Barrientos le preguntaron «¿Tú crees que te equivocaste alguna vez con Vane?» a lo que respondió «Mil veces, no una y no solo con Vanesa, me equivoqué con millones de personas, y también millones de personas se equivocaron conmigo».

Por otro lado, Vanesa Borghi comentó «quizá me aprendieron a conocer un poco más en este programa, pero trato de no hacerme problemas y menos a esta altura. Tengo 38 años; la verdad, chao«.

Fue ahí que Adriana Barrientos comentó «una vez la Vanesa dijo que yo tenía las patas chuecas y que yo era muy flacuchenta. Y una vez me dijo que mis pechugas habían quedado muy grandes».

A lo que Vanesa Borghi respondió «si yo digo algo, lo digo en la cara, pero buena onda«.

Lee también: Vanesa Borghi entregó detalles de su cirugía: ‘Por ahí me operaron’