Espectáculos

¿Ya no son amigas? Oriana Marzoli reveló que Aylén Milla dejó de seguirla en Instagram

Luego de su polémico video, Aylén Milla borró de sus redes sociales a Oriana Marzoli, y esta última reaccionó.

Oriana Marzoli Aylen Milla
Instagram

La polémica sigue después de la conversación que tuvieron Aylén Milla y Oriana Marzoli, en un programa online que tiene esta última.

Recordemos que fue hace unos días que se viralizó el video de la reunión entre las exchicas reality, donde hicieron declaraciones que fueron criticadas.

Lo que más llamó la atención, fue cuando Oriana Marzoli le preguntó a Aylén Milla sobre el mensaje de disculpa que le envió a Gala Caldirola.

En ese momento, la modelo argentina le mostró la conversación que tuvo con la ex de Iván Cabrera. Sin embargo, los usuarios de redes sociales aseguraron no lo hicieron con buena intención.

Incluso Gala Caldirola reaccionó y dejó un mensaje refiriéndose a los dichos, lanzándose en contra de las amigas, por lo que después Aylén Milla se contactó con ella.

Aunque Milla y Caldirola se arreglaron, dejando atrás los conflictos, la supuesta nueva polola de Guillermo Maripán tomó una decisión.

¿Por qué Aylén Milla dejó de seguir a Oriana Marzoli?

Y es que la española dejó de seguir a la influencer venezolana en Instagram, poco después de la polémica que causó la entrevista.

Quien confirmó esto fue Oriana Marzoli, quien en un video publicado en el perfil «Realityculiao», explicando el motivo por el cual Aylén Milla la borró de sus redes sociales.

Según aseguró, todo fue por la conversación que tuvieron y las reacciones que esto causó.

«Yo soy Oriana, ella es Aylén, y sí yo Oriana propongo grabar un capítulo y a mí me dicen que sí, yo no estoy entendiendo dónde está la obligación, en ningún momento», comenzó diciendo.

Te puede interesar: «Luis Mateucci se lanza contra Oriana Marzoli por polémico video: «Le falta madurez»»

«Entonces, pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen», aclaró.

Después Oriana Marzoli dijo ella no se molestó por la decisión que tomó quien era su amiga. «Y bueno, yo lo respeto, desde aquí con todo el cariño del mundo, me siga o no me siga, un seguidor más, un seguidor menos, me da completamente igual», indicó.

Por último, aseguró que ella no «obligó» a la argentina a hablar de ninguno de los temas que generaron polémica. «Quería aclarar, que yo no obligo a nadie, que yo no pongo pistolas en la cabeza, que yo no pistolas debajo de la mesa. Cada uno hace y dice lo que le apetece, (…) no tengo de poder obligar a alguien de esta manera», cerró.