Espectáculos

Adele presenta a su rumoreado nuevo novio: Rich Paul

La cantante Adele no tuvo miedo de asistir a la final de la NBA con su nuevo novio. Conoce aquí más sobre quién es Rich Paul.

Adele Rich Paul
Getty Images.

Adele se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No solo se encuentra trabajando en nueva música, sino que la artista estaría compartiendo su vida con un nuevo novio. 

Y es que la artista de éxitos como «Hello» no tuvo miedo de presentarse en público con Rich Paul, un superagente de deportes que es muy conocido en la industria del entretenimiento en Hollywood. 

Adele apareció en la final de la NBA con su nuevo novio. Ambos se sentaron en primera fila y compartieron un momento agradable, mientras gritaban y observaban a los jugadores. A partir de ese día, los rumores de una supuesta relación se fueron aclarando, sobre todo con varias pruebas que comprueban que ambos están juntos. 

Adele Nuevo Novio
Créditos: Getty Images.

Esto porque en mayo de este año, el agente Rich Paul bromeó con el diario New Yorker sobre que estaba «saliendo» con una conocida estrella del pop. Pero finalmente, fue enfático en confirmar que «no estoy saliendo. Estoy soltero. Pon eso en la historia». ¿Será que en ese entonces no había nada seguro?

Pero eso no fue todo, uno de los presentadores de televisión de ESPN, Brian Windhorst, comentó la presencia de Adele diciendo; «Rich Paul, el agente de Lebron James, trae a su novia al juego sentada junto a LeBron. Su novia es Adele».

Adele Novio Rich Paul
Créditos: Getty Images.

¿Quién es Rich Paul?

Como ya te mencionamos, el novio de Adele es un agente de deportistas considerado como uno de los más poderosos de la NBA. Y sus amigos son bastantes famosos, como Kendall Jenner, Lebron James, James Corden.

Sus orígenes vienen de abajo, de hecho, es una gran inspiración para todos los fanáticos del baloncesto. Su familia era pobre y no logró tener estudios universitarios, situación que no lo detuvo para crear una empresa exitosa. 

Rich Paul
Créditos: Getty Images.

El negocio de Rich Paul comenzó con una alianza con LeBron James en 2002, y el resto fue historia. Actualmente dirige su propia empresa Klutch Sport y está dentro la lista de Times de las compañías más influyentes. 

Pero aunque su trabajo lo lleve a tener una gran fortuna, el novio de Adele no pierde el foco. Sabe perfectamente que antes de los negocios, debe ayudar a educar al jugador. «Antes que nada son personas y porque solo van a dedicarse a este deporte durante el tiempo que dios lo permita».

¿Será que Adele y Rich Paul estarán juntos?