Espectáculos

«Aún no lo creo»: Confesión de Stella descolocó a Francisca en Pobre Novio

En el reciente episodio de Pobre Novio, Stella le contó a su hija la razón por la cual quiere quedarse a su lado.

Stella Pobre Novio
Mega

Una tensa situación se vivió entre Stella (Katy Kowaleczko) y Francisca (Montserrat Ballarín) en el reciente capítulo de Pobre Novio, emitido el pasado 03 de mayo.

Todo ocurrió cuando la fotógrafa apareció en la clínica donde operaron a Arturo (Héctor Noguera), lo que hizo enojar a la publicista, ya que le había pedido a su mamá que se fuera del país.

El personaje de Katy Kowaleczko le aclaró que llegó hasta el centro médico solo para apoyarla y contenerla. Sin embargo Francisca volvió a rechazarla, diciéndolo que debería retomar su vida en Europa junto a su enamorado.

Tras esto la exesposa de Arturo le hizo una confesión a su hija, para aclararle el motivo por el cual desea quedarse a su lado.

La confesión de Stella en Pobre Novio

Y es que según contó la fotógrafa, el italiano que era su pareja, falleció hace dos meses debido a problemas de salud, lo que tomó por sorpresa a la publicista.

«Esa vida maravillosa que tengo en Europa con mi italiano ya no existe. Paolo murió hace dos meses. Ahora lo único que tengo en este mundo eres tú», confesó el rol interpretado por Katy Kowaleczko.

«Fue algo repentino. Vivíamos cerca de un parque y él tenía la costumbre de salir a trotar todas las mañanas. Le dio un infarto, Dicen que fue rápido y que no sufrió. Aún no lo creo», reveló.

Lo anterior provocó que el personaje de Montserrat Ballarín bajara las defensas. «Lo lamento. De verdad lo lamento, pero no entiendo por qué me tienes que contar esto justo ahora», le dijo.

«Porque ahora soy esta. Esa fotógrafa que vivía viajando por Europa con fiestas y glamour que ya no existe», señaló Stella.

Lo revelado por la mujer no logró convencer a Eduardo (Diego Muñoz), quien escuchó todo. Y es que el también publicista le dijo a Francisca que Stella inventó toda historia solo para generar lástima.

Te puede interesar: «No te vuelvas a meter en mi vida»: El fuerte encontró entre Francisca y Stella en Pobre Novio