Espectáculos

«Yo Soy All Stars» homenajeó al fallecido actor Pepe Secall

El programa de talentos le rindió un sentido homenaje al fallecido actor chileno José 'Pepe' Secall. Aquí te contamos los detalles.

Pepe Secall Yo Soy
Canal 13

Durante la jornada del pasado lunes cinco de julio, te contamos que el destacado actor chileno José ‘Pepe’ Secall, falleció a los 72 años. 

Recordemos que la noticia fue confirmada por Chileactores, a través de sus redes sociales.

«Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos«, fue el mensaje que se puede ver en su perfil de Instagram.

A raíz de esta situación, fueron varios los actores y personajes del mundo del espectáculo nacional, que dedicaron sentidas palabras para la familia del actor. Entre las que destaca su hija la actriz Adela Secall.

Pepe Secall: «Yo Soy» lo homenajeó

Sin embargo, no solo fueron actores y personajes del mundo del espectáculo chileno los que homenajearon al actor.

Pepe Secall fue homenajeado en «Yo Soy».

El programa «Yo Soy All Stars», antes de dar inicio a su segundo capítulo con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, se pudo escuchar una voz en off.

«Un gran artista que con su talento y sus personajes logró encantar a todo un país. Este programa es a tu memoria. Descansa en paz José “Pepe” Secall»,expresaron en «Yo Soy».

Posterior a esto, se pudo ver una imagen del actor, cuando dio vida a «Papucho» en la teleserie de Chilevisión «Gemelas» en el año 2019.

Pepe Secall
Captura de pantalla Chilevisión

Cabe destacar, que entre los años 2016 y 2017, el actor José ‘Pepe’ Secall, fue parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13 «Preciosas», donde dio vida a Patricio Rojas, quien era un detective de la brigada que estaba investigando la huida de las mujeres de la cárcel.