Actualidad

Chilenos le piden disculpa a Adam Levine tras resultados del Plebiscito de Salida

El vocalista de Maroon 5 fue bombardeado de mensajes de Chilenos, que le pidieron disculpas por "ser el peor país de Chile".

Adam Levine
Getty Images.

El triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida por un 61,86% versus un 38,14% del Apruebo, dejó a varias personas descontentas por desaprovechar la posibilidad de regirnos por una nueva Constitución. 

En las redes sociales, sobre todo Twitter, se pudo ver a la gente comentando y opinando del proceso. Sobre todo a rostros famosos y políticos que hicieron una reflexión sobre qué pasó para que el Rechazo se impusiera con hartos votos de diferencia. 

Pero aún así, una graciosa situación se vivió en el Instagram de Adam Levine, recordando cuando el vocalista de Maroon 5 vino a Chile y tuvo un comportamiento calificado como odioso por muchos en el Festival de Viña.

Adam Levine
Créditos: Instagram @adamlevine

Chilenos le piden disculpa a Adam Levine tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida

Luego del triunfo del Rechazo, el nombre de Adam Levine se convirtió en Trending Topic en Twitter al recordar el momento en que el artista ninguneó el Festival de Viña y nuestro país. 

Ahora, varios aseguran que el artista venía del futuro a advertir lo que pasaría con el resultado del Plebiscito de Salida, inconformes con que ganara el Rechazo.

En la última fotografía que compartió AdamLevine en Instagram donde aparece con Maluma el 25 de junio, hay más de 7.000 comentarios, varios de ellos chilenos. «Adamsito perdónanos, si somos un país de mierda», «Don mañas, le pido de corazón disculpas por haberle dicho «te cociste» «perkin» y «bad singer» ud siempre tuvo razón, me retracto y venga cuando quiera no más, nos merecíamos todos sus insultos», «Hice todo esté llanto por nada ahora somos un chile malo».

Adam Levine Instagram
Créditos: Instagram @adamlevine

Aunque los mensajes no se quedaron ahí y siguieron. «Adam siempre tuviste la razón, perdónanos», «Ahora entiendo por qué me gustabas, después me dejaste de gustar y ahora como que de nuevo me gustas 😅 es algo patológico del chileno», «Adam perdónanos, porque no sabíamos lo que hacíamos», «Siempre lo supiste y nosotros unos ilusos 🙁 perdónanos adamcito precioso».

Adam Levine Instagram 2
Créditos: Instagram @adamlevine

Algunas personas, sorprendidas por los cientos de comentarios, etiquetaban a sus amigos para que fueran a leer los mensajes que dejaban los chilenos en español, sobre los resultados del Plebiscito de Salida en el post de Adam Levine.

Lee también: «Voy a hacer una autodefensa»: Soledad Onetto habló del rol de la prensa en proceso constituyente

En vivo

Si no supiste amar...