Noticias

¿Cuándo sale la 4 temporada de Atypical? Te lo decimos

Después del trailer de la serie que lanzó Netflix, muchos fans se preguntan cuándo sale la 4 temporada de Atypical en la plataforma.

Cuando Sale La 4 Temporada De Atypical

En 2019 se estrenó la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix Atypical, por lo que los fanáticos llevan esperando un cierto tiempo para ver lo que sigue en la historia de Sam (Keir Gilchrist) . Y muchos se preguntando cuándo sale la 4 temporada de Atypical, la cual ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming. 

Recordemos que hace poco se lanzó el trailer oficial de la cuarta temporada y final de la serie.

¿Cuándo sale la 4 temporada de Atypical?

La pregunta del millón. Pues la última temporada donde veremos a la familia de Sam y sus amigos será estrenada en Netflix el próximo 4 de julio.

En el adelanto vemos que Sam (Keir Gilchrist) tendrá que lidiar con la universidad alejado de su familia al independizarse. Si bien su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine) trata de darle ánimo, el joven no se siente tan seguro de poder seguir estudiando.

Por otro lado, veremos a su hermana mayor lidiando con su orientación sexual, tratando de mantener una relación con su mejor amiga, Izzie. 

Atypical representa a minorías

En 2017 se estrenó esta serie en Netflix y fue muy bien recibida por tener a un protagonista como Sam, que tiene autismo, derribando estereotipos que la sociedad tiene sobre las personas que son diagnosticadas con ello. 

La serie fue creada por Robia Rashid, quien constantemente consultó el guion con Michelle Dean. Ella es una profesora que trabajó en el Centro para Búsqueda de Autismo y Tratamiento de la Universidad de California, en Los Ángeles.

«Atypical es mejor, más rica, más profunda, más divertida y más real, debido a la participación de las personas con discapacidades tanto delante como detrás de la cámara», explicó una vez Rashid.

Cuando Sale La 4 Temporada De Atypical
Escenas de la cuarta temporada

Igualmente, la creadora adelantó que «en la temporada 4, nuestros actores autistas realmente brillan. Ellos son muy divertidos. Realmente espero que reciban la atención que merecen por sus actuaciones eliminatorias de este año». 

Esta temporada final tendrá 10 episodios y en el reparto  también contaremos con Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Amy Okuda, Graham Rogers, Nik Dodani, Jenna Boyd, Fivel Stewart, Rachel Redleaf, entre otros.

Finalmente, Rashid espera que esta temporada «sea el cálido abrazo que todos y cada uno de nosotros merecemos después del año que acabamos de tener». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...