Espectáculos

Actriz de «El Juego del Calamar» gana millones de seguidores en Instagram

La actriz se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, especialmente en Instagram, tras protagonizar la éxitosa serie de Netflix

Naserin Mograby |

Actriz El Juego Del Calamar

Créditos: Instagram @hoooooyeony

Una de las series que más ha dado de que hablar estas últimas semanas es «El juego del Calamar», y es que la producción de Netflix no ha dejado indiferente a nadie.

Las redes sociales se han llenado de memes e imágenes de la ficción, la cual se ha convertido en la más vista en la historia de la plataforma de entretenimiento.

La serie «El Juego del Calamar» cuenta la historia de un grupo de personas que no tienen una buena vida e ingresan a un juego donde ponen en riesgo su vida. Ya que para ganar una gran suma de dinero, participan en mortales juegos infantiles.

Esta producción ha llamado la atención de todos los usuarios de Netflix, tanto por su historia como por los intérpretes que protagonizan la ficción, quienes han ganado gran fama últimamente.

Créditos: Instagram @hoooooyeony

¿Quién es la actriz de «El Juego del Calamar»?

Quien se ha transformado en todo un ícono, es HoYeon Jung, una de las protagonistas de la producción y que ha conseguido varios fanáticos y fanáticas por su personaje.

Lo anterior quedó confirmado tras su participación en «El Juego del Calamar». Ya que la actriz en tan solo un mes sumó más de 15 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

A pocas semanas de ser estrenada la serie, Jung pasó de tener 400 mil seguidores en la red social, a más de 15 millones, transformándose en la intérprete más seguida en todo Corea.

Te puede interesar: «Mino del día: Wi Ha-Joon y las diferentes cosas que nos enamoran del galán de «El Juego del Calamar»»

Sin embargo, en su país natal la actriz ya era conocida por su trabajo como modelo de pasarela y publicidad. Incluso fue incluida por la agencia Models como una de las 50 mujeres más bellas del mundo y en el año 2017 la eligieron como la «Modelo del Año».

La actriz de «El Juego del Calamar» de 27 años comenzó su incursión en el modelaje a los 16 años. Y su popularidad aumentó cuando participó en Next Top Models el año 2013, donde se quedó con el segundo lugar.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil