Espectáculos

Actriz de «Anne with an E» tiene cáncer de mama a sus 19 años

La actriz de Anne with an E compartió la lamentable noticia en sus redes sociales y rápidamente se llenó de apoyo por sus seguidores.

Actriz De Anne With An E

«Anne with an E» es una de las series más populares de Netflix. Sin embargo, esta vez, ha dado que hablar debido a que una de sus actrices anunció que tiene cáncer de mama.

Se trata de Miranda McKeon, que fue la encargada de dar vida a Josie Pye. A través de sus rede sociales, la actriz dio a conocer la lamentable noticia con un potente mensaje.

«¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!», escribió junto a la foto en la que aparece vestida con una bata rosa.

Actriz De Anne With An E Cancer

El tratamiento de la actriz de Anne with an E

Además, a través de una canta que escribió ella misma, la actriz de Anne with an E contó cuál será el tratamiento que tendrá. “Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, contó Miranda McKeon.

Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, agregó la joven de 19 años.

La publicación rápidamente se llenó de apoyo por parte de sus seguidores y también del elenco de la serie. Por ejemplo,  Amybeth McNulty, quien protagoniza a Anne, fue una de ellas. «Te respaldaremos siempre», escribió la actriz.

Anne With An E
Anne With An E