Espectáculos

Demi Lovato y género no binario: Cantante cuenta cómo su familia se adapta al cambio

Demi Lovato comentó cómo ha sido este nuevo proceso para su familia y afirmó estar "muy feliz" por los cambios que han hecho.

Demi Lovato Y Género No Binario

Hace unas semanas atrás te contamos que la cantante estadounidense Demi Lovato se declaró no binaria.

¿Qué quiere decir esto? Que Demi no se identifica con un «él» o «ella».

«Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binaria y que oficialmente cambiaré mis nombres a Ellos/Ellas en el futuro», expresó Demi Lovato en un sincero video que subió a sus redes sociales.

Además, la intérprete de «Cool for the summer» agregó «Todavía estoy aprendiendo y entrenando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí».

Demi Lovato y género no binario

Pese a que ya han pasado unas semanas desde su anuncio, Demi Lovato, dio a conocer cómo ha sido todo este proceso.

A través de una entrevista con el portal Audacy, la cantante de 28 años comentó que tomó esa decisión después de un año y medio de exploración personal.

«Me tomé este tiempo para definir lo que realmente se siente bien para mí”, planteó Lovato, quien luego agregó que “después de un año y medio de meditar la situación, me di cuenta de que era momento de que el mundo lo supiera«, expresó Demi.

Siguiendo con lo anterior, Demi Lovato se refirió al género no binario y a lo extraño que suena que le digan «ella».

«Entiendo que tal vez a la gente se le haga difícil ajustarse a esto, porque es algo nuevo, pero me encantaría que se animen a intentarlo«, explicó.

¿Cómo ha tomado esto su familia?

Otro punto que también tocó Demi Lovato en esta entrevista, fue cómo ha sido todo este proceso para su familia.

La cantante comentó que no ha sido tan fácil, pero tampoco muy difícil, y que la pone muy feliz que hagan un esfuerzo.

«Noté que mi hermana mayor, Dallas, el otro día comenzó a usar los pronombres “they/them”, y realmente el solo hecho que lo intenten me hace sentir una gran alegría en mi corazón«, expresó Demi.