Espectáculos

¡No es colorina! Así lucía la protagonista de «Anne with an E» antes de la serie

Además de su inteligencia y personalidad soñadora, el cabello rojo es uno de los sellos de la carismática Anne Shirley Cuthbert.

Amybeth McNulty saltó a la fama tras protagonizar la exitosa serie de Netflix, «Anne with an E«. Ahí la joven actriz dio vida a Anne Shirley Cuthbert, una encantadora huérfana que llega desde un horrible orfanato a vivir en Green Gables (por error) junto a unos hermanos de la tercera edad.

Con su inteligencia y carisma, Anne conquistó a los fanáticos de la serie, tanto así, que hasta hoy hay una campaña para que «Anne with an E» regrese con una cuarta temporada. Por lo demás, otro de los sellos de este personaje es precisamente su cabello colorín, del cual ella tanto se queja en la historia.

Te puede interesar: La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena

No obstante, contrario a lo que muchos suponen, la actriz que dio vida a Anne no es realmente pelirroja. Así quedó en evidencia luego de que saliera a la luz una foto de Amybeth antes de protagonizar la serie, donde se puede ver el verdadero color de su cabello… ¡Y es rubia!

Así es, la actriz que fue elegida entre más de 1800 postulantes para interpretar a Anne tuvo que teñir su cabello para el rol. Es más, le gustó tanto su nuevo color de pelo, que en entrevista con «Shayis», que decidió conservarlo fuera de pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behold! A series of unrelated photos.

Una publicación compartida de Amybeth (@amybethmcnulty) el

Así es el pelo natural de la actriz de «Anne with an E»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...