Espectáculos

Actor de Yo Soy Betty, La Fea revela su especial vínculo con Chile y su amistad con Cecilia Bolocco

Julián Arango contó en una reciente entrevista que fue gracias a Cecilia Bolocco que viajó a Chile por primera vez.

Actor Betty La Fea
Canal 13

Luego de que fuera sacada de Netflix, los chilenos y chilenas podrán volver a ver Yo Soy Betty, La Fea a través de las pantallas de Canal 13. ¿La fecha de estreno? El próximo lunes 22 de agosto, a las 14.30 horas, después de Tele13 tarde.

Es así como esta icónica teleserie que nunca pasa de moda volverá a la pantalla chica, noticia que tiene contentos a todos sus fans nacionales.

Y en medio de la espera de su reestreno, la señal privada habló con uno de uno de los recordados integrantes de Yo Soy Betty, La Fea, el actor Julián Arango, quien encarnó a Hugo Lombardi.

Actor de Yo Soy Betty, La Fea recuerda con cariño a Cecilia Bolocco

En la entrevista, el intérprete colombiano de 53 años mencionó que tiene una especial conexión con Chile, ya que hace varios años fue invitado por la mismísima Cecilia Bolocco.

Ya que recordemos que la ex Miss Universo tuvo la oportunidad de participar en Yo Soy Betty, La Fea, ocasión en la que el actor Julián Arango tuvo la oportunidad de conocerla y formar una amistad con ella.

Actor Betty La Fea
Créditos: Canal 13

«Fui a Chile (a principios de la década del 2000) por la invitación que me hizo Cecilia Bolocco a su programa. A Cecilia la conocí primero aquí en Colombia, cuando vino a grabar para la telenovela, y ahí me hizo la invitación a su programa en Chile», mencionó en un comunicado de Canal 13.

«A Cecilia la conocí primero aquí en Colombia, cuando vino a grabar para la telenovela, y ahí me hizo la invitación a su programa en Chile. Viajé dos veces e hicimos un sketch con todo el elenco. Cecilia se disfrazó de Betty y me reí mucho, lo pasé muy bien», recordó.

En esa línea, Julián Arango señaló que «uno no se puede olvidar de Cecilia Bolocco. Y me trataron muy bien, además, me atendieron muy bien, fuimos a comer a un súper restaurante y recuerdo que comí deliciosa comida de mar. Estuve sólo el día de la grabación, pero esa noche salimos, nos tomamos unos tragos, reímos y lo pasamos muy rico, por lo que tengo bonitos recuerdos de Chile».

Julián revela si es que volvería a la nueva temporada de la teleserie

Recientemente se comenzó a hablar de la posibilidad de que se cree una nueva temporada de Yo Soy Betty, La Fea. Ante esto, el actor detrás de Hugo Lombardi contestó si es que le gustaría ser parte.

«Yo participaría en una secuela de Betty sólo si en ella están Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando). Creo que todos los demás actores somos reemplazables, pero ellos no», aseguró.

Lee también: Betty La Fea podría tener una nueva temporada: ¿Qué se sabe hasta ahora?

En vivo

Si no supiste amar...