Espectáculos

Betty La Fea podría tener una nueva temporada: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Betty La Fea salió del catálogo de Netflix en julio pasado, con más de 300 capítulos y un gran éxito en la plataforma.

Betty La Fea
RCN

Yo Soy Betty, la Fea arribó a Netflix con más de 300 capítulos, convirtiéndose rápidamente en uno de los contenidos mas populares de la conocida plataforma.

Sin embargo, la telenovela colombiana de 1999 salió del catálogo en julio pasado, noticia que sorprendió a los fanáticos suscritos a la grande de streaming.

Fue una noticia más que inesperada. Esto, porque Betty la Fea estuvo posicionada en el top 10 de lo más visto de Netflix Latinoamérica por semanas enteras.

Con más de 30 adaptaciones a nivel mundial, y traducida en al menos 25 idiomas, Betty la Fea es la telenovela más vista de la historia de la televisión colombiana.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello; Betty la Fea ganó un Récord Guinness en el año 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Esta producción contó con los papeles antagónicos de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Luego de lo ocurrido, han circulado dos buenas noticias para los fans de Betty La Fea. La priemra está confirmada y tiene que ver con la retransmisión de la teleserie en televisión abierta y en Chile. En las próximas semanas, la producción colombiana podrám ser vista a diario en las tardes de Canal 13.

La segunda fue anunciada recientemente por medios colombianos y plantea la posibilidad de una nueva temporada de Betty La Fea.

¿Qué se sabe de una nueva temporada de Betty La Fea?

Según consignó el diario El Tiempo, en Colombia, Betty La Fea podría tener una nueva temporada. Según el periodista Carlos Ochoa ya se estaría preparando la nueva entrega de la trama.

En su cuenta de Instagram, anunció que la nueva producción saldría en una plataforma de streaming y contaría con los protagonistas originales, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

En esta nueva temporada de Betty La Fea, la historia tendría un giro inesperado y se ubicaría 20 años en el futuro.

La teleserie giraría alrededor de la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón. Ochoa incluso aseguró que tras la muerte de Fernando Gaitán, el libretista a cargo de la segunda temporada sería Juan Carlos Pérez. El director sería el mismo que en la versión original, Mario Ribero.

Lee también: Canal 13 retransmitirá Yo Soy Betty, la Fea

En vivo

Si no supiste amar...