Espectáculos

Actor de «Romané» vuelve a la TV de la mano de la teleserie «Torre de Mabel»

Hace más de 10 años que el actor que fue parte de "Romané" no es parte del mundo de las teleseries. Sin embargo, eso está por cambiar.

Paulina Cardenas |

Actor (1)

Actor (1)

En la década de los 2000, las teleseries de TVN vivían su época de gloria y majestad. Al punto que las producciones del área dramática del canal estatal, casi doblaban a su competencia.

Y de hecho, por esa misma razón, los elencos de las teleseries, estaban bien nutridos de diferentes rostros que aportaban y se lucían con diferentes personajes.

Uno de ellos fue Ianko de la teleserie «Romané«, el cual fue interpretado por el actor Claudio González, quien actualmente lleva el apellido de su mamá primero y se llama Claudio Ravanal.

Sin embargo, el actor no solo fue parte de «Romané». Probablemente si te nombro «Pampa ilusión» o «La Fiera», se te vienen a la mente varias imágenes. Bueno Claudio igual actuó en ellas.

El actor vuelve a la TV

La última vez que Claudio fue parte de una teleserie fue en el año 2011, cuando fue parte del elenco de «Esperanza» igual del canal estatal.

Desde ahí que el actor ha estado alejado de la televisión. Sin embargo, su hibernación actoral está por terminar.

¿La razón? Que Claudio va a ser parte de la nueva teleserie de Canal 13 «Torre de Mabel», donde dará vida a Rafael Aranda un fiscal.

De hecho, el personaje del actor va a ser clave para poder resolver los conflictos que giran en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno). Una mujer que por culpa de un problemilla va a perder a sus hijos.

De hecho, debido a esta situación, Mabel se va a vivir a un edificio en Santiago Centro que está bien colapsado y es ahí que con dos nuevas amigas, arman un motel clandestino.

En medio de todo esto, el actor confesó que se había «desencantado» del mundo de las teleseries ya que «no empatizaba con lo que me tocaba hacer o me proponían».

Además, Claudio expresó que el tema de las redes sociales igual era un factor a considerar, ya que él prefiere el bajo perfil.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil