Series y Cine

La Casa de Papel: Netflix reveló el primer tráiler de su versión coreana

Se trata de un remake asiático llamado La Casa de Papel: Corea, que contará la historia de los famosos ladrones pero en una versión coreana.

La Casa De Papel Corea
Netflix

Si bien La Casa de Papel terminó en diciembre con la segunda parte de su quinta temporada, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de una nueva versión coreana realizada por Netflix.

Se trata de un remake asiático llamado La Casa de Papel: Corea, que contará la historia de los ladrones más queridos de la televisión con un nuevo listado de actores.

Por eso, la grande de streaming compartió un primer adelanto de esta versión coreana de La Casa de Papel, producción que trae de vuelta a La Resistencia, aunque con otras caras y en otro lugar.

De hecho, El Profesor, quien fue interpretado por Álvaro Morte en la versión original de la emblemática serie española, tiene su propia contraparte coreana y podemos verlo en el tráiler publicado en horas recientes.

Tráiler de la versión coreana de La Casa de Papel

Este es el primer adelanto del remake asiático de La Casa de Papel:

Allí, podemos ver al protagonista con seis máscaras diferentes frente a él. Entre ellas, se encuentra la clásica de Salvador Dalí, que es la que finalmente escoge.

También aparece la actriz coreana Woo Jin, quien sería la inspectora Raquel Murillo. Berlín es Park Hae-Soo, conocido por su trabajo en El Juego del Calamar; y Jun Jong-Seo será Tokio.

Lee Won-Jong es Moscú, Kim Ji-Hun es Denver, Jang Yoon-Ju es Nairobi, Lee Hyun-Woo es Rio, Kim Ji-Hoon es Helsinki y Lee Kyu-Ho es Oslo.

Personajes De La Casa De Papel Coreana
Netflix

¿Cuándo estrenan La Casa de Papel: Corea?

Esta primera temporada de La Casa de Papel: Corea tendrá 12 epidosios pero no tiene todavía una fecha de estreno anunciada. Sin embargo, estiman que llegue al catálogo de Netflix en este 2022.

El remake promete revolucionar nuevamente a los fanáticos de la famosa producción española que autivó a millones de personas con cinco temporadas.

Lee también: Estrenos Netflix febrero 2022: ¡Ya llega «A través de mi ventana»!