Espectáculos

Actor de La Casa de Papel se convertirá en padre con compañera de equipo

Jaime Lorente, encargado de interpretar a Denver, está a punto de vivir su primera experiencia como padre. Aquí los detalles.

Jaime Lorente Será Papá
@jaimelorentelo

Jaime Lorente está viviendo uno de los mejores momentos personales y laborales. Y es que el actor de La Casa de Papel no solo disfruta el éxito de la serie de Netflix, sino que también celebra que será papá. 

La noticia fue compartida por la revista Hola en exclusiva. Según el medio, Jaime Lorente se convertirá por primera vez en padre, luego de comenzar una relación con una compañera del equipo de La Casa de Papel.

El actor de la serie de Netflix comenzó una reciente relación con una persona encargada del equipo de vestuario de La Casa de Papel. Nombre que se mantiene en el anonimato y que Jaime Lorente busca cuidar.

Jaime Lorente

¿Qué sabemos del bebé de Jaime Lorente?

Tal como afirma ¡Hola!, el actor de La Casa de Papel se convertirá en padre de una niña, a la que ya están llamando Amaia. Según las fuentes, la bebé nacerá en el próximo mes de noviembre, y los padres se encuentran felices e ilusionados con la noticia. 

Aún así, Jaime Lorente no ha revelado nada en redes sociales, optando por mantener su vida personal en privado. De hecho, el actor ha compartido imágenes durmiendo tomando la mano de una mujer, pero no se ve el rostro ni tampoco ha optado por etiquetar a la persona. 

Jaime Lorente Pareja

María Pedraza: La última relación que marcó a Jaime Lorente

Esta noticia sorprendió a muchos fanáticos, esto porque el actor de La Casa de Papel se separó en enero de María Pedraza, compañera de la serie de Netflix de La Banda y Élite, después de dos años de relación.

La pareja confirmó la noticia cuando borraron todas sus fotos de redes sociales y se dejaron de seguir en Instagram. 

Jaime Lorente Maria Pedraza

Es así como María Pedraza ha sido relacionada con el actor Álex González de la serie Toy Boy. Aún así, la actriz se ha intentado mantener al margen y esta vez ha decidido no compartir fotos oficiales en Instagram con su galán. 

Leer también: La Casa de Papel: así ensayaban Najwa Nimri y Álvaro Morte en el set