Espectáculos

Actor de ‘Escuela de Rock’ falleció a los 32 años en trágico accidente

Kevin Clark fue alcanzado por un vehículo mientras se trasladaba en su bicicleta. Por la gravedad de sus heridas, no resistió.

Escuela De Rock

El actor de ‘Escuela de Rock’ (‘School of Rock’), Kevin Clark, falleció a los 32 años en la madrugada de este miércoles, luego de ser atropellado.

Según informó TMZ, el intérprete del baterista ‘Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones’, fue arrollado por un automóvil mientras andaba en bicicleta en el noroeste de Chicago.

Kevin Clark fue trasladado a un recinto hospitalario, pero falleció producto de las graves heridas.

La conductora del Hyundai Sonata, en tanto, una joven de 20 años, fue citada a declarar para esclarecer los hechos, pero no quedó arrestada.

Según la hermana de Clark, éste se dirigía a su casa en el momento del accidente que le cobró la vida.

Kevin Clark

Revisa: Kim Kardashian confiesa que no aprobó su primer examen de leyes

El mensaje de Jack Black

A través de su cuenta de Instagram, quien fuera su compañero en la película ‘Escuela de Rock’, Jack Black, compartió un emotivo mensaje.

‘Son noticias devastadoras. Kevin ya no está. Demasiado pronto. Tengo el corazón destrozado. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock’, escribió Jack Black, quien acompañó el texto por dos imágenes junto a Kevin Clark.

Kevin Clark

La película del 2003, ‘Escuela de Rock’, giraba en torno a un rockero que suplantaba a un profesor por dinero y terminaba formando una banda con sus estudiantes.

Y entre esos niños destacaba ‘Freddy Jones’, un talentoso percusionista que ocupó el puesto de baterista en dicha banda.

‘Escuela de Rock’ fue el único crédito cinematográfico de Kevin Clark. Y aunque el joven no siguió actuando,  sí se mantuvo todo el tiempo vinculado a la música.

De hecho, este fin de semana se había presentado en vivo por primera vez junto a ‘Jess Bess and the Intentions’, un conjunto local de Chicago.

‘Fueron increíblemente fantásticos y habrían llegado a alguna parte’, señaló la madre de Kevin, Allison Clark, a Chicago Sun-times. ‘Él era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro’, declaró devastada sobre el deceso del actor de ‘Escuela de Rock’.