Espectáculos

Kim Kardashian confiesa que no aprobó su primer examen de leyes

La influencer y empresaria reconoció que no tuvo suerte en la primera prueba en su carrera de abogada. Y así se lo confesó a sus hermanas.

Kim Kardashian Confiesa Que No Aprobó Su Primer Examen De Leyes

Kim Kardashian está decida a convertirse en una abogada a sus 40 años, cueste lo que cueste. Pero en su primer año de estudio la empresaria reveló que no tuvo buena suerte para aprobar su primer examen de leyes.

La influencer confesó la noticia delante de sus hermanas Kourtney y Khloé en el próximo capítulo de Keeping Up With the Kardashians, donde aseguró que se encontraba nerviosa de volver a tomar dicho examen, a pesar de haber estudiado muchísimo y por largas horas.

Y es que Kim se siente estresada porque de no aprobar, ella no podrá continuar con los tres años de estudios restantes. «Si estás estudiando derecho como yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años. Y después del primer año, tienes que tomar la barra para bebés (nombre del exámen). Esto en realidad sería más difícil, según escuché, que la barra oficial».

En su primer intento en la prueba, Kim Kardashian obtuvo 474 de 560 puntos que necesitaba para aprobar el primer año. Sobre su puntaje, la abogada que la asesora en los estudios, Jessica Jackson le aseguró que «Eso es extremadamente cercano en una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia».

Lamentablemente los resultados no fueron muy alentadores para la empresaria, quien explicó que se sentía como si hubiese fracaso. «Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas seguidas estudiando y era muy importante para mí tomar esto y no aprobar te deprime y te hace querer rendirte».

Kim Kardashian Abogada

A pesar de todo, Kourtney tranquilizó a su hermana afirmando que de seguro su padre, Robert Kardashian, se sentiría muy orgulloso de ella. 

¿Kim Kardashian será la nueva abogada de Hollywood?

Este estresante momento lo vivió Kim en octubre del 2020, cuando terminaba las grabaciones de Keeping Up With the Kardashians. ¿Aprobó o no? Recientemente la empresaria aseguró que ya se encuentra a la mitad de su título de abogacía, antes de tomar el examen final. 

«Todavía estoy en la escuela de leyes, me quedan dos años. Así que tengo dos años en mi haber. En realidad, no estoy haciendo un ensayo y estoy haciendo esta entrevista, así que mañana tendré que levantarme muy temprano para escribir como un ensayo de dos horas. Así que eso es realmente estable y mucho trabajo», explicó a Good Morning Vogue.