Espectáculos

Abogados de Johnny Depp intimaron a Amber Heard: no ha pagado los 10 millones de dólares

A semanas de terminado del juicio que falló a favor del actor, Amber Heard no pagó todavía la multa ordenada.

Amber Heard Johnny Depp Difamación
Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard han ocupado los titulares de los medios del mundo entero en los últimos meses, luego que del juicio que los enfrentó por difamación, donde el jurado terminó fallando a favor del actor.

Amber Heard acusó a Johnny Depp por supuesto maltrato doméstico con una columna publicada en el año 2018. Por ese motivo, el actor de Piratas del Caribe la demandó por difamación, por un total de 50 millones de dólares. Ella inició una contrademanda donde exigía cobrar el doble si ganaba la batalla legal.

No obstante, tras seis semanas de juicio y más de 12 horas de deliberación, la justicia falló a favor del protagonista de Piratas del Caribe y ordenó que Amber Heard tiene que pagar 10 millones de dólares al actor. Esto todavía no ocurrió. Por eso, los abogados de Johnny Depp intimaron a la estrella de Aquaman.

La intimación a Amber Heard

A semanas de haber terminado el juicio, abogados de Johnny Depp realizaron una presentación judicial con la que intimaron a Amber Heard a pagar los 10 millones de dólares de multa.

«Después de un juicio de seis semanas, un jurado, señora Heard, emitió un veredicto en su contra en prácticamente todos los aspectos«, dijeron los representantes del actor.

También, dijeron que aunque entienden que la axctriz esté disgustada, «no se identificó ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado«.

«El veredicto estuvo bien respaldado por la abrumadora evidencia, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El señor Depp sostiene respetuosamente que el Tribunal debe denegar las mociones posteriores al juicio de la señora Heard, que rayan en lo frívolo«, sumaron.

De esta manera, el actor presiona que avance el fin del proceso judicial con el pago que Amber todavía no realizó.

Lee también: Johnny Depp no irá a juicio tras demanda de ex trabajador de City of Lies