Espectáculos

¡Sorprendente! No irá a juicio: Johnny Depp llega a acuerdo con ex trabajador de City Of Lies

Luego de haber sido parte de un mediático juicio con Amber Heard, Johnny Depp fue denunciado por agresión en el film City of Lies.

Johnny Depp
Getty Images

El 1 de junio, se dio el veredicto del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. En esta instancia, los siete miembros del jurado, determinaron que la actriz es culpable de difamar al intérprete de Piratas del Caribe en su artículo de The Washington Post.

Recordemos que el actor de Hollywood demandó a su expareja por difamación. Por lo que ambos tuvieron que presentar testigos y documentación para el caso que se venía desarrollando desde el 11 de abril de 2022.

Johnny Depp Celebracion
Créditos: Getty Images

Este controversial juicio se llevó a cabo en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, luego de que el actor acusara a su ex esposa por una columna publicada en 2018, donde Amber Heard asegura haber sido víctima de violencia doméstica.

La intérprete de Mera en Aquaman, fue sancionada a pagar 15 millones de dólares.

Johnny Depp Y Amber Heard
Créditos: Getty Images

La nueva acusación contra Johnny Depp

Sin embargo, luego de un tiempo salieron a la luz declaraciones de Gregg Brooks, quien trabajó en la grabación de la película City of Lies, donde acusa haber sido agredido por Johnny Depp el 13 de abril de 2017.

El ex trabajador acusó de haber sido herido por Johhny Depp luego de comentar que, por falta de permisos, no se podía grabar una escena de la gran película.

El famoso logró llegar a un acuerdo

Y fue este pasado lunes 11 de julio, que el actor de Hollywood llegó a un acuerdo con el sujeto que lo denunció. Por lo que el intérprete de Piratas del Caribe evitó llegar a un mediático juicio como el que tuvo con Amber Heard.

Hasta ahora, no se conocen los detalles del acuerdo, pero el juicio se debía iniciar el 25 de julio en los juzgados de Los Ángeles en Estados Unidos.

Johnny Depp Acusacion
Créditos: Getty Images

La acusación hecha por Gregg Brooks, indica que Johnny Depp se enojó y le gritó «¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer».

Luego de esto, el jefe de localización llamó a un policía de Los Ángeles.

Segun la versión del ex trabajador de City of Lies, esta intervención hizo que Johnny Depp se frustara aún más, golpeando a Gregg Brooks en las costillas.

Lee también: ¿Qué decía la columna de Amber Heard por la que tendrá que pagar 15 millones?