Espectáculos

Abogada de Amber Heard confirma que la actriz no puede pagar a Johnny Depp

Según su equipo legal, Amber Heard no sería capaz de pagar la deuda de 10,35 millones de dólares al actor. Aquí los detalles.

Amber Heard Johnny Depp Difamación
Getty Images.

Graves problemas está sufriendo Amber Heard luego de que el juicio por difamación con el que llegó a la corte con Johnny Depp, indicara que debe realizar un pago de 15 millones de dólares por daños. 

Una suma de dinero que está complicando a la actriz de Aquaman, ya que afectaría directamente su patrimonio. Una decisión que ya la actriz expresó como negativa, con el primer comunicado oficial que compartió a través de redes sociales.

«Estoy desconsolada porque toda la evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia de mi ex esposo», respondió la actriz tras la sentencia. 

Amber Heard (2)
Créditos: Getty Images

El difícil momento que vive Amber Heard y que fue confirmado por su abogada

Con el fallo del juicio a favor de Johnny Depp, la abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, confirmó que la actriz apelará al veredicto entregado por el jurado. 

«Tiene excelentes motivos para ello. Incluso habíamos tratado de obtener la sentencia del Reino Unido para desestimar su caso porque ya tenía su oportunidad y ese es uno de los problemas. Pero también, una serie de cuestiones probatorias. Había tanta evidencia que no llegó». 

Todo esto porque la abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no tiene el dinero para pagar los 10,35 millones de dólares a Johnny Depp por la difamación. 

Amber Heard (2)
Créditos: Getty Images

Elaine Charlson Bredehoft también explicó que el resultado del juicio es una mala señal para todas las víctimas de violencia y abuso en el mundo. «Ella sintió que había defraudado a todas estas mujeres porque tenía más evidencia que la mayoría de la gente. Y sin embargo, todavía no le creen». 

Asimismo aseguró que esto demuestra que la justicia es aún más dura para las mujeres víctimas domésticas que no tienen pruebas. «Básicamente lo que dijo este jurado es que a menos que saques tu teléfono celular y grabes a tu cónyuge golpeándote, tu no tienes suerte». 

Finalmente el equipo de Amber Heard, incluyendo su abogada, hicieron un mea culpa de qué podrían haber cambiado para obtener mejores resultados. Aunque aseguraron que tener un juicio ante las cámaras y en el ojo público fue difícil. 

«Creo que hubo muchas influencias aquí que estaban fuera de nuestro control. Y creo que las redes sociales, que eran como un coliseo romano, es la mejor manera de describir la atmósfera de aquí», concluyó Elaine Charlson Bredehoft.

Lee también: Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene fecha de estreno en Disney+