Series y Cine

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene fecha de estreno en Disney+

La segunda parte de las aventuras de Doctor Strange llegarán muy pronto a nuestras casas y aquí te contamos todos los detalles.

Doctor Strange
Instagram

¡Se acabó la espera! Este jueves Marvel Studios anunció la llegada de la película más taquillera de lo que va del año a las plataformas de streaming.

Estamos hablando de Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, como fue traducida en Latinoamérica.

La exitosa compañía, propiedad de popular ratón, ha confirmado que la cinta estará disponible para el público que cuente con Disney+.

Recordemos que la película dirigida por Sam Raimi, la mente detrás de la tribología original de Spider-Man, debutó en los cines el pasado 4 de mayo.

Por lo que es sorpresivo que a poco más de un mes de su estreno en la pantalla grande, tendremos la oportunidad de verla desde nuestras casas.

¿Cuándo estará disponible en Disney+?

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará disponible este próximo 22 de junio por la plataforma Disney+.

Por si no viste la segunda parte del hechicero, te contamos que esta cuenta la historia de Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Este se enfrenta a una amenaza que pone en riesgo a todo el Multiverso, explorando un puñado de mundos paralelos y conociendo variantes y nuevos personajes en el camino.

Eso no es todo, ya que se debe enfrentar a una de las villanas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

Mira el anuncio de Marvel:

Su éxito en cines no para, ya que el pasado fin de semana fue la segunda más vista en Estados Unidos, solo siendo superada por el exitoso lanzamiento de Top Gun: Maverick.

Lee también: Elenco Stranger Things: El antes y después de los personajes de la serie